Booker T habla sobre la posibilidad de que Randy Orton vuelva a ser Heel en WWE

La vibora Randy Orton es una super estrellas que ha vivido grandes facetas en la historia de WWE siendo uno de los mejores Heels, Booker T opina sobre la posibilidad de que el ex asesino de leyendas vuelva a tener la actitud que solía tener en el pasado. 

¿Podría Randy Orton volver a ser Heel?

En distintas épocas hemos podido ver una personalidad en Randy Orton como uno de los Heels o rudos más despiadados, tanto como líder del viejo Stable The Legaly o más recientemente en la rivalidad en 2020 con la super estrella categoría «R» Edge, hoy en día ya no vemos esta personalidad en el desde que está al lado de Ridle como parte de RK-BRO pero sin duda han tendido mucho éxito juntos.

En una reciente edición del podcast Reality of Wrestling el dos veces miembro del salón de la fama Booker T ha hecho una especulación sobre la posibilidad de que la víbora vuelva a ser Heel, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Lo único que me intriga es ver a Randy Orton de nuevo en ese modo de Asesino de Leyendas, un tipo que a la gente le encanta odiar, no es que no esté haciendo un buen trabajo en estos momentos junto a Riddle, eso es casi como la extraña pareja, así como la de Booker T y Goldust, salgamos y divirtámonos, pero cuando llegue el momento de estar de vuelta en los negocios, me encantaría ver a Randy Orton de nuevo en ese modo de Heel. Estoy hablando de hacerlo sobre la marcha, yendo por ahí y de verdad hacer que los fans se sientan de cierta manera, él es el tipo que puedes poner en el evento principal en un abrir y cerrar de ojos y la gente lo comprará solo porque puede salir y llevar esa carga”.

Nadie sabe lo que trama la víbora

Aunque hoy en día Riddle y Randy se entienden muy bien entre si, uno nunca sabe cuando puede recibir un RKO de la nada por lo que quien sabe si llegará ese momento con RK-BRO.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!