el tiempo de John Cena en WWE se ha acabado
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Booker T dice que el tiempo de John Cena en WWE se ha acabado.

Booker T dice que el tiempo de John Cena en WWE se ha acabado

El miembro del Salón de la Fama de la WWE T Booker, estaba hablando en su podcast, Heated Conversations, el fin de semana pasado, cuando el Fatal-4-Way # 1 Contender’s Match y John Cena del pasado lunes aparecieron en la discusión. Booker les diría a los oyentes que es obvio que Cena se está desacelerando dentro del ring y piensa que su tiempo se ha acabado.

Booker cree que la victoria de Finn Balor sobre Cena en la WWE RAW del lunes pasado podría ser la más legítima hasta la fecha. Booker también agregó que John Cena está trabajando a un ritmo más lento, mientras que el pelo en su cabeza sigue creciendo.

«Finn Balor obtuvo la mayor victoria de su carrera de lucha, probablemente la noche del lunes contra John Cena», dijo Booker. «Eso fue enorme. John Cena, puedes decir que este tipo se está volviendo un poco más lento, su cabello se está volviendo un poco más largo. Finn Balor, literalmente estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, atrapando a John Cena».

 

Booker dijo que las afirmaciones de Cena de tener una «agresión despiadada» no son más que hablar de un buen juego. Booker quiere que a los jóvenes como Finn Balor se les reserve el primer lugar y su opinión es que el tiempo se acabó para Cena.

«Te lo voy a decir ahora mismo, no me importa lo que diga John Cena, él puede decir que tiene el fuego otra vez», dijo Booker. «¿Y ahora qué dijo que tenía? ¡Agresión implacable! Sí, eso es lo que dijo. Puede hablar bien, pero sus días de rap han terminado. Quiero decir, mi tiempo es ahora. Tu tiempo se acabó. Se acabó, hombre. Estos jóvenes como Finn Balor entrarán y aumentarán su juego. Será un panorama totalmente diferente del cambio de juego de aquí a un futuro cercano. Finn Balor tiene ese lugar. Va a estar allí con Brock Lesnar».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"