Booker T critica las entradas de los actuales luchadores

El miembro del Salón de la Fama de WWE comentó los grandes problemas que actualmente tienen las entradas de los luchadores. A continuación, os contamos más a detalle las declaraciones de Booker T.

Booker T demerita las actuales entradas de los luchadores

Mediante su propio podcast The Hall of Fame, Booker T se animó a realizar ciertos comentarios sobre las entradas que actualmente realizan los luchadores en la lucha libre profesional. Asimismo, añadió que le gustaría escuchar entradas de luchadores como lo fue en su momento Stone Cold Steve Austin. También, comentó que hoy en día las entradas no son tan cautivadoras como antes, usando como ejemplo la entrada Chris Jericho y Stone Cold en WWE.

«Te lo diré, siempre quise esa introducción. Fue genial (la entrada de Stone Cold). Solo para ver cómo se rompía el vidrio real, no la música. Pero cuando el vidrio se rompió y salió él, pensé: ‘Hombre, quienquiera que haya pensado en eso, necesita un aumento’. Eso es lo que me cautivó tanto de la lucha libre en el pasado. La entrada de Y2J en el pasado, la primera vez que lo vimos ¿Qué tan increíble fue eso?. Siempre me cautivaron las entradas de los luchadores en el pasado y ahora es un poco diferente. No es lo mismo, pero ahora todo es diferente gracias al internet.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!