Bobby Roode dice que estaba perdiendo su pasión por la lucha en TNA

Bobby Roode dice que estaba perdiendo su pasión por la lucha en TNA

Bobby Roode dice que estaba perdiendo su pasión por la lucha en TNA | Bobby Roode apareció en el episodio de esta semana de Chasing Glory con Lilian Garcia. A continuación analizaremos los puntos destacados:

La historia de su debut en la WWE en 1998:

«Estábamos detrás en backstage en RAW y el sargento Slaughter estaba a cargo de todos los combates extra y oscuros y las mejoras, creo que se puede decir. Así que era uno de los muchachos que estaba dando vueltas y recuerdo Perry Saturn tenía una coincidencia Perry estaba con Terri Runnels y estaban empezando, creo que por esa época. Tenían una coincidencia, creo que quiero decir que era Sunday Night Heat en aquel entonces. Perry necesitaba un oponente para una mejora coinciden como un combate rápido de 5 minutos y creo que Terri debe haberle mencionado algo a Sarge y Sarge se acercó a mí y me dijo: ‘Sí, necesitamos que trabajes con Perry esta noche’. y yo estaba como, ‘Woah, está bien! Aquí vamos’. y yo salí y tuve un encuentro bastante decente con Perry. Eso fue 98 ‘así que de 98’ a 2004, probablemente me presenté en los televisores de WWE, voy a decir al menos una docena, si no más veces solo para conectar y mostrar mi rostro y mostrarles que aquí es donde yo quería estar.»

Por qué dejó TNA:

«Estaba llegando a los 40 años, en y alrededor de esa edad y yo estaba como, ‘No creo que pueda hacer esto’. No creo que pueda salir y sentarme en casa por 6-8 semanas y luego hacer que venga a trabajar y esperar que trabaje 8 días seguidos, dos veces al día en un estudio de 200 personas y que realmente pueda para darlo todo. Para mí, solo la pasión comenzaba a desaparecer y en mi mente estaba pensando, ‘Si no quiero irme de mi casa y no quiero hacer lo que amo, hacer durante los últimos 17 años, entonces realmente tengo que replantear lo que quiero hacer aquí’.»

Hablando con Triple H por primera vez y siendo invitado a NXT:

«Él va. ‘Oye, ¿qué quieres hacer aquí? Vas a tener 40 años. Sé que has tenido una larga carrera y has estado en el negocio por un tiempo. ¿Quieres venir y ¿ser un entrenador? ¿Qué estás buscando hacer? y yo estaba como, ‘voy a ser sincero, no quiero entrenar-quiero decir, eventualmente, me encantaría, pero el calendario que he tenido los últimos 3 años en TNA ha sido muy ligero y siento que me queda mucho en el tanque y me queda mucho por dar y me encantaría tener una oportunidad allí, eso es todo lo que quiero es una oportunidad «. «Bien, genial. Te daremos una oportunidad. Discutiremos y veremos a dónde va». Así que me llevaron a WrestleMania 32, fui allí, me encontré con Hunter cara a cara. Conocí a todo el mundo, conocí a la tripulación e inmediatamente me sentí como en casa. Sé lo que dije: «No me gusta el cambio, Pero yo entré y todos fueron geniales.»

error: Content is protected !!