Bo Dallas habría sabido que sería liberado contractualmente por WWE

0
BO DALLAS

Bo Dallas fue uno de los nombres que se dio a conocer el jueves pasado como uno de los luchadores del roster de la WWE que había sido liberado de su contrato.

WWE también dejó ir a varias otras superestrellas, incluidos grandes nombres como Samoa Joe y Mickie James. Si bien la liberación contractual fue un shock para muchas superestrellas de la WWE, es posible que Bo Dallas ya supiera que lo liberarían.

El verdadero hermano de Bray Wyatt, Dallas, ha estado fuera de acción desde fines de 2019. Muchos esperaban que fuera liberado el año pasado cuando WWE liberó a superestrellas y empleados debido a recortes presupuestarios debido al Covid-19. Sin embargo, el hecho de que la compañía de los McMahon’s no lo liberara llevó a los fanáticos a creer que el area creatva podría haber tenido algo preparado para él.

Bo Dallas ya estaba preparado para esto

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, Bo Dallas ya había comenzado a prepararse para la vida después de la lucha libre. Insinuó que Dallas sabía que sus días en la empresa comandada por Vince McMahon eran limitados, ya que no estaba siendo utilizado. Las palabras de Meltzer a continuación:

“En su caso, debido que no había sido utilizado en absoluto desde finales de 2019, fue una gran sorpresa que no fuera liberado el año pasado. Como se señala aquí, ha estado trabajando en bienes raíces y preparándose para una vida después de la lucha libre porque en su caso, tendrías que estar ciego para no ver la escritura en la pared”.

Según los informes, Bo Dallas y su supuesta novia, Liv Morgan, están administrando una granja juntos y han estado involucrados en el negocio inmobiliario familiar. Dave Meltzer también señaló que Dallas y Morgan se están preparando con bastante antelación para un futuro después de la lucha libre.

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.