Becky Lynch y Seth Rollins se prometen
 

Becky Lynch y Seth Rollins se prometen. La luchadora lo ha publicado en su perfil de Instagram y hasta la propia WWE ha hecho un anuncio oficial sobre el compromiso.

Becky Lynch y Seth Rollins se prometen

Becky Lynch dio la noticia de que hoy es el día más feliz de su vida. La campeona femenina de RAW ha anunciado que ella y Seth Rollins están oficialmente comprometidos. La pareja continúa en la cima de sus respectivas divisiones siendo los campeones actuales.

La relación de la pareja se hizo pública en mayo después de que una guerra en Twitter entre Lynch y Beth Phoenix culminó con «¿entonces estamos involucrando a nuestros hombres ahora?» Lynch etiquetó a Rollins en Twitter diciendo que ella le preguntaría.

Rollins luego publicaría una foto de los dos haciéndolo aún más oficial. No se sabe cuánto tiempo la pareja ha estado junta. Fueron vistos en fotos pasando mucho tiempo juntos antes de que se anunciara la relación.

A principios del verano, los dos llevaron su relación a la pantalla mientras luchaban contra Baron Corbin y Lacey Evans. Desde que el último combate entre estos cuatro tuvo lugar en el pago por visión de Stomping Grounds, la pareja más poderosa de WWE no ha estado compartiendo pantalla juntos.

Comunicado de WWE

WWE se complace en felicitar a Seth Rollins y Becky Lynch por la noticia de su compromiso.

Becky publicó la noticia en Instagram junto con una foto de la feliz pareja en lo que llamó el «día más feliz de [su] vida. Por el resto de [su] vida».

Desde Planeta Wrestling felicitamos a la pareja que siempre ha tenido un trato exquisito con nosotros en todas las entrevistas que les hemos hecho.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.