Becky Lynch y Charlotte Flair derrotan a Trish Stratus y Natalya en WWE RAW
 

Becky Lynch y Charlotte Flair vs Trish Stratus y Natalya en WWE RAW

Comienza el combate en WWE RAW con un forcejeo entre Becky Lynch y Natalya. Esta consigue interceptar a su oponente con diversos head locks para llevarla al suelo, pero Becky es rápida e intenta de invertirlos, sin embargo, en el momento más inesperado, Natalya realiza un dis arm her a Becky. Becky intenta invertirlo con un sharpshooter pero no lo logra. Charlotte en el ring y domina el combate. Big boot de Charlotte Flair para Natalya y encara a Trish Stratus. Flair sigue atacando a Natalya con varios derechazos y la somete bajo a presión con head locks para más tarde intentar la cuenta de 3 pero sólo llega a 2. De la nada Natalya intenta el sharpshooter pero no sirve de nada ya que Charlotte se deshace, pero aplica un clothesline y e intenta de alcanzar el relevo para Trish, pero The Queen se lo impide. Trish no consigue el relevo aún.

Becky consigue el relevo sin permiso de Charlotte y esta ataca a su compañera. Charlotte abandona el combate. Natalya aplica un sharpshooter a Becky Lynch y el árbitro le da la victoria a Becky a Charlotte por DQ.

RESULTADO: Becky Lynch y Charlotte Flair derrotan a Natalya y Trish Stratus en WWE RAW.

Después de que sonara la campana, Trish Stratus acudió a ver a Becky Lynch para ver su estado. Natalya encaró a Trish Stratus por interponerse en su camino respecto a su intensa rivalidad con Becky Lynch.

Tras los comerciales veremos el combate entre Rey Mysterio y Andrade en WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.