becky lynch stomping grounds
 

Becky Lynch derrotó a Lacey en Stomping Grounds |Seguimos con novedades desde el show de WWE en Tacoma, Washington en el Tacoma Center, donde Becky Lynch ha derrotado a Lacey Evans por segunda ocasión, reteniendo el campeonato femenil de RAW.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo y toda la información de última hora del PPV.

Becky Lynch retiene el campeonato femenil de RAW

En una lucha que fue muy competitiva para The Man, Becky logró salir como la vencedora, luego de lograr someter a Lacey Evans para marcar el inicio del cartel principal del PPV WWE Stomping Grounds.

Evans dio varios problemas a la aún campeona femenil de RAW, la cual se vio en apuros en diferentes ocasiones, pero quedó demostrado que la que lleva puesto los pantalones de las dos es sin duda The Man.

La lucha no fue de desempeño espectacular, y continuamos con un no muy buen reinado de Becky Lynch, la cual no ha mostrado destellos de grandeza como en su momento tuvo en ruta hacia WrestleMania 35, cuando enfrentaba a Ronda Rousey, por lo que WWE tendrá que trabajar duro con ella.

¿Como ganó Becky Lynch en Stomping Grounds?

Becky Lynch retiene el Campeonato Femenil de RAW al rendir a Lacey Evans con el Dis- Arm- Her en la primera lucha de WWE Stomping Grounds.

Durante la lucha ambas presentaron problemas de química dentro del ring, pero sacaron adelante la acción. El público presentó un odio importante para Evans, mientras el apoyo de Becky poco a poco ha ido disminuyendo.

Calificación: 6.8/10.

No te pierdas la cobertura de Stomping Grounds en vivo