Becky Lynch se clasifica para Money In The Bank

Becky Lynch se clasifica para Money In The Bank. Esta es la nota que nos ha dejado la división femenina de SmackDown Live en la tarde/noche del 15 de Mayo. Una cobertura del Evento que Planeta Wrestling, la mejor web en español de lucha libre, ha cubierto en directo, un día más.

 

 

Hasta la fecha, son 4 las clasificadas para el combate que dará oportunidad a 8 mujeres de luchar por el maletín. Qué este 2018 dará su segunda oportunidad a las mujeres. Veremos quién toma el relevo de Carmella, primera ganadora. Por el momento, Ember Moon, Sasha Banks, Charlotte Flair y Becky Lynh han conseguido su billete.

Cartelera Oficial para Money In The Bank

Combate por el Money In The Bank masculino

Braun Strowman & Finn Balor & Bobby Roode & Rusev & Kevin Owens & The Miz y dos luchadores por anunciar.

Combate por el Money In The Bank femenino

Ruby Riott & Charlotte & Alexa Bliss & Becky Lynch y 4 luchadoras por anunciar.

Campeonato Mundial de la WWE Shinsuke Nakamura vs Aj Styles

Un clásico en Japón, que no esta a tan alto nivel en la WWE. Ya, que digamos que en Backlash, el combate decepciono. Y ahora, el japones, tendría una cuarta oportunidad, de alzarse con el campeonato de la WWE.

Muchos pensaban, que la compañía añadiría un combate por el campeonato Universal. Pero parece que esa idea ha cambiado. Y Brock Lesnar no estará defendiendo en Money In The Bank. Además aún no está claro que estipulación especial podría tener el encuentro. ¿Será la última oportunidad del japones para llevarse el título de la WWE?

Campeonato femenino de WWE RAW Nia Jax vs Ronda Rousey

 

Para muchos, un pequeño error por parte de la compañía. Ya que quieren hacer campeona a Ronda muy pronto. ¿Quieren enterrar tan pronto a Nia Jax?

 

 

No Hay Más Artículos