Becky Lynch habla sobre Ronda Rousey
 

La actual campeona femenina de WWE RAW, Becky Lynch, ha hablado sobre Ronda Rousey.

La ex campeona femenina de WWE RAW, Ronda Rousey, podría estar regresando muy pronto a la empresa de WWE. No obstante, la responsable de arrebatarle el título que portaba hace unos meses, Becky Lynch, se encuentra insegura si Ronda Rousey hará ese regreso a WWE.

Becky Lynch ha tenido la reciente oportunidad de hablar para Fightful y durante esta ocasión, Becky fue cuestionada sobre el regreso de Ronda Rousey para otro combate en la empresa. The Man no estaría segura sobre el regreso de Ronda a WWE, pero de lo que si está segura, es que si se da el posible caso, ella estaría preparada para volverse a enfrentar en el ring contra ella.

A continuación, las palabras de Becky Lynch:

no sé si volveremos a estar en el ring juntas. yo estaré aquí en la empresa si vuelve. aún tenemos un combate pendiente. estaré portando este campeonato hasta que alguien me lo quite de las manos. así que si ella quiere volver… ronnie, te estoy esperando, «little weirdo».

Su historia en WrestleMania 35

La historia de estas dos luchadoras comienza con la victoria de Becky Lynch en la segunda edición del combate Royal Rumble femenino. donde The Man derrotaba a otras 29 luchadoras para ganarse los billetes y poder estar en la cartelera de WrestleMania 35. Una vez ya demostrado que Becky se merecía tener una oportunidad titular en la vitrina de los inmortales, ella debía decidirse si luchar por el campeonato femenino de la marca de WWE SmackDown Live o el de WWE RAW. No obstante, ella tuvo el privilegio de ir a por los dos.

Todo esto tomó lugar desde que Becky escogió a Ronda como su rival principal en WrestleMania 35 y luego Charlotte Flair se interpuso en su camino, convirtiendo el combate en una Triple Threat Match. Charlotte, al ser la campeona femenina de WWE SmackDown Live en tal momento, también puso su título en juego y así es como todo acabó en un Winner Takes All Match. Finalmente, Becky Lynch logró ganar los dos campeonatos en el primer main event femenino de la historia en WrestleMania haciendo historia.

Becky pudo perder uno de sus campeonatos y dejar de ser «Becky Two Belts», pero no dejó de ser The Man y desde tal entonces sigue siendo la actual campeona femenina de WWE RAW.

¿Crees que The Man Becky Lynch seguirá siendo por mucho más tiempo campeona femenina de WWE RAW?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.