Becky Lynch
 

Becky Lynch, la actual campeona de WWE Smackdown, fue entrevistada por The Gorilla Position y habló entre otras cosas de sus próximos objetivos y de su trayectoria en WWE.

Becky Lynch entrevistada por The Gorilla Position

Becky Lynch tiene muchos ojos sobre ella en esta etapa de su carrera. No solo es la Campeona de las Mujeres de SmackDown, sino que también continúa después de una impresionante defensa del título en WWE Evolution.

Lynch recientemente habló con The Gorilla Position en la que explicó cuáles son sus objetivos y cómo ya ha logrado mucho de ellos. Pero una cosa que permanece constante es su enfoque hacia el próximo desafío, ya que mantiene sus ojos en el campeonato.

“Poder tomar esa responsabilidad y seguir adelante con ella y demostrar lo que siempre has sabido y hacer lo que querías hacer. Poder entrar en Evolution como campeón, un campeonato que tengo en gran estima, ser reclutada para SmackDown Live y querer hacer de esa la mejor división del negocio y creo que durante mucho tiempo lo hicimos ”.

 

Lynch dijo que convertirse en la primera Campeona Femenina de SmackDown significó mucho, pero la lucha por recuperar el título después de perderlo obviamente la hizo mucho más difícil.

“Entrar en Evolution como campeona, saliendo de Evolution como campeona, asegurándome de que tengo el combate de la noche, sin duda el combate del año y que la gente solo hable sobre eso. Eso es lo que quería, eso es lo que me propuse hacer. Ahora tengo muchos otros objetivos que cumplir, solo mantener mis ojos en el cinturón.

Becky Lynch y Charlotte Flair ciertamente pusieron la casa patas arriba en WWE Evolution y muchos fanáticos consideran a su lucha como la mejor del show. Ahora parece que Lynch va a permanecer concentrada mientras continúa con lo que WWE tiene para ella y en este punto está Ronda Rousey en Survivor Series.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.