Becky Lynch: “Estaba noqueada y en modo automático”

La campeona de Smackdown Live, Becky Lynch, defenderá el título este domingo en TLC en un combate a tres bandas contra Charlotte Flair y Asuka. Será el primer combate desde que Nia Jax le partiera la nariz el mes pasado y haya tenido que estar varias semanas alejada de la acción realizando varias pruebas de contusiones.

En una entrevista con Ariel Halwani dio lo siguiente:

“Tuve una contusión severa que me partió la nariz y tuve que pasar la noche en el hospital tras el show. Todo se me volvió oscuro y solo recuerdo que me levanté gracias a las cuerdas y que comencé a golpear a todos en modo automático, incluida Ronda Rousey. Ya que se que soy la más mala también cuando tengo el piloto automático puesto”.

Becky Lynch no guarda rencor a Nia Jax por el puñetazo sino que le da las gracias porque dice que hace aún más grande el futuro combate contra Ronda Rousey:

 

“Estaba completamente fuera de mis casillas cuando me dijeron que no podría competir en Survivor Series. Ahora espero que haya sido para mejor, para que las cosas que sucedan en un futuro sean más grandes. La gente quiere ver un combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch y no hay mayor escenario para el mismo que Wrestlemania. Ese es mi objetivo y en todo lo que pienso durante el día, cuando me voy a la cama y cuando me despierto. La opción está ahí ¿verdad? así que no creo que tenga nada que ver con el género ni el PPV, deberíamos de ser el main event de Wrestlemania“.

Becky Lynch también quiso aclarar porqué usa el calificativo “El Hombre” ahora que todos abogan por el protagonismo femenino:

“Ronda tiene una mente muy pequeña si piensa que cuando digo que soy ‘El hombre’ estoy hablando de género. Nada más lejos de la realidad. ‘El hombre’ se ha venido usando como cliché para indicar quién dominaba o quién mandaba y si Ronda supiera algo de nuestro negocio sabría esto. Cuando Ric Flair dijo: ‘Para ser El Hombre tienes que vencer a El Hombre’ no se refería al género sino a ser el más grande. Se trata de ser el más grande de este negocio, de entre hombre y mujeres, y de tener confianza en tus propias posibilidades”.