WWE ha anunciado hace escasos minutos que el consultor de WWE RAW, Baron Corbin ha hecho oficial un combate por parejas que enfrentará a Elias y él contra Finn Balor y Bobby Roode esta noche en WWE RAW.

Baron Corbin y Elias vs Finn Balor y Bobby Roode esta noche en WWE RAW

El comisario Baron Corbin evidentemente ha utilizado su autoridad para llevar Extreme Rules al Team Red un poco antes de lo esperado.

Aunque Corbin tiene programado ir cara a cara con Finn Bálor este domingo, la pareja cuadrará cuando The Lone Wolf se una a Elias contra el primer Campeón Universal y Bobby Roode en la acción del combate de parejas.

¿Quién ganará el impulso clave esta noche en Raw, seis noches antes del evento del domingo?

WWE ya anunciaba esta mañana que ambos se verían las caras esta noche

Sin disculpas

Después de que el agente Baron Corbin no recibiera la disculpa que quería de Finn Bálor el lunes por la noche por el fracaso del tag team la semana anterior, llevaron su rivalidad a las redes sociales, y luego de un intercambio intensamente personal en el que Corbin puso en cuestión la dureza de Bálor e incluso sus logros en el ring antes de WWE, el gerente general de Raw, Kurt Angle, hizo oficial a Bálor vs. Corbin para WWE Extreme Rules. Ahora, el primer Campeón Universal de la WWE tendrá la oportunidad de demostrar lo que realmente puede hacer cuando pelee contra The Constable.

¿Traerá Bálor la batalla a Corbin antes de su nuevo combate sancionado, o Corbin usará su autoridad para mantener a raya al Hombre Extraordinario?