Baron Corbin habla sobre WrestleMania, John Cena, Nakamura, su oponente soñado y más

Baron Corbin habló con The Times-Picayune acerca de ganar el Campeonato de la WWE, lo que le está costando a John Cena el viaje a WrestleMania, y su oponente de «ensueño» para  WWE WrestleMania 34. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano:

Oponente de «ensueño» para WrestleMania:

«Mientras crecía, idolatraba a Big Boss Man y Bam Bam Bigelow solo porque eran tipos grandes que podían moverse y eran duros. Sentí que ambos iban en motocicletas. Y a Bam Bam le tatuaron la cabeza. Esos son los tipos que realmente me atraparon, luchando. Así que luchar con uno de esos dos en WrestleMania sería increíble. Me trajeron a este mundo cuando yo era un niño, y sería genial ir a la batalla con ellos. Sería un momento realmente genial para mí «.

Tomar venganza contra John Cena por haberle costado a Baron Corbin una victoria por el título después de cobrar en su oportunidad de MITB:

«Creo que sería una buena retribución [vencer a John Cena el domingo]. Para ver la expresión de su rostro sabiendo que su momento de WrestleMania acaba de ser quitado, su sueño de otro campeonato de WrestleMania se difumina. Me haría sentir bien. Sé que jugué un papel en su pequeño sueño «.

Arruinando la oportunidad para que los fans vean el combate entre AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en WWE WrestleMania 34:

«¿Cuántas personas pueden decir que caminaron hacia WWE WrestleMania 34 como campeón de la WWE? Me gustaría ver llorar a toda la gente que no van a ver ese combate entre AJ Styles contra Shinsuke Nakamura. Hay mucha satisfacción en eso».

¿Cuál es tu primer recuerdo al ver WrestleMania?

Shawn Michaels vs Razon Ramon en  un Ladder Match en WWE WrestleMania 10. Fue una experiencia enorme. Razor fue uno de mis hombres favoritos porque tenía ese factor genial.

¿Cuál es tu combate favorito de WrestleMania que has visto?

Shawn Michaels vs. Undertaker en WrestleMania 25. Ese es uno de los mejores combates de todos los tiempos. Taker es uno de mis ídolos. Para verlo salir y ni siquiera ser el main event, y absolutamente destrozar la casa.

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!