audiencias raw smackdown mega
 

¿Cómo van las audiencias de RAW y SmackDown en MEGA? Las nuevas emisiones de WWE en el canal MEGA de Atresmedia llevan dos semanas retransmitiendo WWE RAW y WWE SmackDown Live con el nuevo formato ampliado, y es momento que Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te traiga los datos hasta el momento.

¿Cómo van las audiencias de RAW y SmackDown en MEGA?

RAW y SmackDown se emiten en MEGA los sábados y los domingos. El formato que nos ofrece el show rojo es una versión extendida de dos horas, y el formato del show azul es la versión íntegra del programa. Ambos se emiten de 13,00 a 15,00, y como ya sabéis, los comentarios corren a cargo de Fernando Costilla y Alfredo duro.

Hasta la fecha, y a la espera de los programas de este próximo fin de semana, se han emitido los correspondientes al 6 y 7 de abril, y al 13 y 14 de abril, que serían los RAW y SmackDown pre y post WrestleMania 35. Este próximo fin de semana se emiten los programas correspondientes a la edición 2019 del WWE Superstar Shake-up.

 

Audiencias de WWE en MEGA

RAW del sábado 6 de abril de 2019: 105.240 espectadores con un 1.26 de share.

SmackDown Live del domingo  7 de abril de 2019: 81.920 espectadores con un 1.2 de share.

RAW del sábado 13 de abril de 2019: 56.100 espectadores con un 0.76 de share.

SmackDown Live del domingo 14 de abril de 2019: 69.020 espectadores con un 0.88 de share.

El share acumulado para el Canal MEGA en el mes de abril es de un 1.5 según la web ecoteuve.eleconomista.es, y por lo tanto, y a pesar del catastrofismo de otros subportales, podemos afirmar que las emisiones de ambos programas se mantienen con muy buena salud pues en su estreno se acercaron a la media de la cadena, y en su segundo fin de semana, que ha coincidido con el inicio de las vacaciones de Semana Santa en España, han mantenido muy bien el tipo y aguantado en un fin de semana complicado para cualquier programa en cualquiera de las cadenas españolas.

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"