Asuka RAW
 

La luchadora japonesa Asuka podría no estar en Survivor Series por decisiones creativas según los últimos rumores llegados desde WWE.

Asuka podría quedar fuera de Survivor Series

Los creativos de WWE están dudando sobre la inclusión de Asuka en el equipo femenino de RAW en el combate de cinco contra cinco para Survivor Series ya que la idea que tienen ahora mismo es que sea el equipo de Smackdown el que gane y no quieren que Asuka coseche una derrota.

A pesar de que se trate de un combate de equipos y que la propia Asuka podría ser eliminada por count out o por DQ, los creativos de RAW no quieren darle la imagen de no salir ganadora de un combate después de todo el bombo y platillo con el que ha llegado a la marca roja de RAW después de los 532 días como campeona imbatible en NXT y de llegar a RAW después de renunciar al título de NXT sin haber sido derrotada.

Como podría quedar el equipo de Survivor Series

Mientras que en el equipo de Smackdown ya están decididas las cinco luchadoras para el combate, en el equipo de RAW aún estan tomando esta decisión con Asuka y no se sabe como quedará. A día de hoy si se descarta la presencia de Asuka, la idea que tiene WWE es la de juntar a la actual capitana Alicia Fox y Nia Jax con Sasha Banks, Bayley y Mickie James para formar el equipo, mientras que si finalmente incorporan a la luchadora japonesa dentro del equipo quien quedaría fuera de las cinco mencionadas antes sería Mickie James.

Debemos recordar que además de estas seis luchadoras mencionadas anteriormente, en el roster de RAW solo quedan Alexa Bliss que como campeona luchadora con Natalya en Survivor Series y Dana Brooke después de las salidas de Summer Rae y Emma.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.