Dos ex-luchadoras de WWE, Danielle Moinet, conocida en WWE como Summer Rae y Rosa Mendes anunciaron ayer por la noche los que serán sus primeros combates en la escena independiente para finales de mayo.

Danielle Moinet hará su debut en Australia

La ex superestrella de la WWE Summer Rae, también conocida como Danielle Moinet, que fue liberada en octubre de 2017, estará haciendo su regreso a la lucha el próximo mes, 25 de mayo de 2018.

En un póster publicado para el próximo evento de la compañía, Battle Championship Wrestling en Burwood East, Victoria, Australia la ha promocionado junto con Ivelisse Vélez para competir en el torneo por el campeonato femenino en curso.

Esta será su primera lucha desde 2016 y su primera aparición en un espectáculo de lucha desde su salida de WWE.

Rosa Mendes hace su regreso al ring en MCW

La ex superestrella de WWE, Rosa Mendes, también conocida como Milena Roucka, que ha estado entrenando para su regreso con Maryland Championship Wrestling en los últimos meses, hará su regreso el 19 de mayo para MCW.

Ella se enfrentará a la aprendiz Gia Scott en una competencia individual.

Mendes comenzó a trabajar como corresponsal de WWE.com para SmackDown en octubre de 2015. El mismo mes, se fue de baja por maternidad y dio a luz el 13 de febrero de 2016. Se retiró de WWE exactamente un año después, el 13 de febrero de 2017.

Este combate será su primera lucha desde abril de 2015.

En los últimos meses se ha rumoreado con el posible regreso de la luchadora a las filas de WWE como valet de No Way Jose y también se ha especulado con una posible llegada a las filas de Ring of Honor para ser parte de su división femenina.