Anunciada la primera aparición de Dean Ambrose tras salir de WWE

Dean Ambrose quiere hacer carrera en el cine

Dean Ambrose abandonó WWE ante todo pronóstico. El luchador no quiso firmar el nuevo contrato que Vince McMahon le ofreció y ahora es la estrella independiente mas cotizada. Parece ser que Ambrose (Jon Moxley como se le vuelve a conocer) va a estar un tiempo alejado de los cuadriláteros, y es que su primera aparición fuera de WWE va a ser en la gran pantalla.

El cine ha sido siempre recurrente para los luchadores que abandonan las grandes compañías de lucha libre. El ejemplo más grande es The Rock, uno de los actores mejor pagados del mundo. Dawne Johnson dejó WWE para dedicarse al cine y convertirse en el ex luchador más conocido en Hollywood.

¿Cual será la película?

El nombre de la película en la que Dean Ambrose va a participar es Cagefighter. La película trata sobre las artes marciales mixtas. Un reputado campeón de MMA pierde en el combate de debut en las artes marciales mixtas de un luchador de wrestling profesional, por lo que su carrera y su reputación se vienen abajo. El luchador tiene que volver a recuperar el prestigio y se prepara para el combate de revancha.

Además de Johnathan Good, nombre real de Dean Ambrose el elenco lo componen estrellas de cine como Josh Herdman, Michael Jai White, Gina Gershon, Michelle Ryan y Jason Maza. Además, durante la misma aparecerá leyendas de las MMA como Georges St. Pierre, Anderson Silva y Alexander Gustafsson.

Da la casualidad de que el productor de la película también es un ex luchador de WWE. Se trata del WWE Hall of Famer Christian.

Hasta el momento no se sabe que papel tendrá Dean Ambrose en la película, que se encuentra el preproducción. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, aunque en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estaremos muy pendientes para informaros.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.