Andrade Cien Almas descontento

Después de ser campeón en NXT, Andrade Cien Almas subió al roster principal de Smackdown con muchas expectativas puestas en él pero la empresa no apuesta por él y eso parece molestar al luchador.

Andrade Cien Almas molesto con su lugar en WWE

Con tanto volumen de negocios en la WWE, a menudo deja a algunas de las estrellas actuales en el roster principal fuera de sus planes.

Wrestlingnews.co informa, a través de SuperLuchas, que Andrade ‘Cien’ Almas es una de esas superestrellas que está olvidado y no está contento con su puesto actual en la empresa.

SuperLuchas mencionó que está molesto con su lugar en la compañía y Dave Meltzer confirmó lo mismo en la radio de Wrestling Observer hace unas semanas.

The Wrestling Observer dijo que la estrella mexicana Rush rechazó una oferta de la WWE porque es amigo de Almas y sabía lo infeliz que estaba con la WWE.

Wrestlingnews.co informa que Almas también contempló dejar la empresa cuando todavía estaba en NXT hace un par de años, pero recibió un gran push antes de ser promovido. Veremos como evoluciona todo en un futuro.

Gran Metalik, otro mexicano descontento con WWE

Gran Metalik encuestó a sus seguidores en Twitter con las opciones «los independientes» o «CMLL», sin contexto. Esto ha llevado a rumores de que el miembro de Lucha House Party no está contento con WWE. Se desconoce cuando vence su contrato actual.

El luchador pocas horas más tarde borró el tweet, pero la encuesta solo hablaba del posible regreso del luchador, que llegó a WWE después de ser uno de los mejores luchadores de CMLL y de varios tours con NJPW donde era conocido como Máscara Dorada y que después de participar en el torneo de 205 Live dejando una magnífica impresión fue firmado por la empresa para el nuevo programa de luchadores del peso crucero.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.