All Elite Wrestling en TNT hace sold out
 
All Elite Wrestling hace sold out en TNT | La empresa de ha vendido todos los tickets que puso a la venta a la espera de que con la escenografía completa se puedan vender algunos más.
Todo vendido en el debut de All Elite Wrestling en TNT
 

AEW se estrenará en TNT y podría ser un gran evento en la historia de la televisión. Es por eso que Ticket Master fue cogido por sorpresa y causó grandes problemas a los fanáticos que intentaban obtener entradas para el espectáculo.

Bryan Alvarez mencionó en Wrestling Observer Radio sobre la situación de las entradas para el debut de AEW en TNT. Le han dicho que todas las entradas están esencialmente agotadas en este momento. Sin embargo, más entradas estarán disponibles eventualmente.

“Creo que si no se agotan todas las entradas, entonces el 98% de las entradas están agotadas. El número que obtuvo Dave fue de 9,200, el número que obtuve de AEW fue de 10,000 y me dijeron que tenían que quitar a aproximadamente 3,000 debido a la producción y una vez que se resuelva, esos entradas saldrán a la venta «.

Parece que ayer se pusieron a la venta alrededor de 10,000 entradas y todas se han vendido. Álvarez más tarde declaró que AEW confirmó con él que todas las entradas ya están agotadas.

Sin embargo, se pondrán mas entradas a la venta una vez que descubran cuantas entradas estarán disponibles después de que sepan los asientos que necesitan utilizar para producción.

Recordamos que el primer show de All Elite Wrestling tomará lugar en la capital de Estados Unidos, Washington DC, el día 2 de octubre.
Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.