Alexander Wolfe abandona la empresa de WWE
 

Alexander Wolfe es un nombre más en la lista de superestrellas que abandonan la empresa de WWE.

En menos de 1 día lamentablemente han salido de WWE 2 grandes super estrellas las cuales lamentablemente no fueron bien utilizadas tanto así como Luke Harper y como Alexander Wolfe el cuál hace unos minutos expresó lo siguiente sobre haber abandonado WWE:

“Nosotros (SanitY) debutamos en televisión en octubre de 2016 para NXT en Full Sail University en Orlando, FL. Lo pasamos genial en NXT y logramos mucho:
– NXT Tag Team Champions
– Crecimos juntos como atletas y superestrellas.

Todo el grupo (SanitY) es como una familia para mí. Hice 3 buenos amigos en los últimos 3 años y estoy muy agradecido por eso. Fue sin duda un gran momento. ¡Gracias por todo chicos!. Gracias a todo el vestuario de SmackDown. Gracias por las buenas vibras, risas y sabiduría. Los aprecio a todos y les deseo lo mejor para sus futuras carreras.

Gracias a los fans que nos apoyaron y nunca dejaron de creer en nosotros. También los aprecio.

Es hora de dejar esto atrás y caminar por un rumbo diferente.

 

RIP SAnitY
Goodbye #WWE ”

WWE perdiendo cada vez más talentos.

Es bastante lamentable visualizar que grandes y importantes carreras luchisticas como las de Luke Harper y Alexander Wolfe que en un futuro podrían haberse convertido en las caras de WWE hayan decidido tomar distintos rumbos debido a que simplemente no supieron utilizarlos como los grandiosos luchadores que son. En mi opinión personal no cabe duda de que estos dos grandes luchadores tenían un potencial increíble como para ser los próximos campeones universales si le hacían a los dos un buen storyline. Es muy probable que el abandono del luchador Alexander Wolfe haya sido una de las causas por lo cuál antes de que sucediera esto enviaron a Eric Young el pasado 15 de Abril para RAW de tal manera así logrando separar a el increíble equipo SanitY.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo la mejor informacion sobre WWE en español.