Alexa Bliss WWE
 

Alexa Bliss estará este martes en WWE SmackDown Live. Así lo ha anunciado WWE y también que tendremos una entrevista con Lars Sullivan.

Alexa Bliss estará este martes en WWE SmackDown Live

WWE ha anunciado que el segmento A Moment of Bliss de la luchadora Alexa Bliss tendrá una edición especial este martes por la noche cuando tenga como invitada a la actual campeona femenina de WWE Smackdown Live, Bayley.

Una semana después de la dura batalla de Bayley sobre Lacey Evans, se produjo un caos después del combate entre The Lady y Charlotte Flair, la campeona femenina de SmackDown será la invitada especial de Alexa Bliss en «A Moment of Bliss». ¿Cómo moverá The Goddess of WWE el bote en una división de mujeres ya altamente volátil?


Lars Sullivan dará una entrevista exclusiva este martes

Por primera vez desde que llegó a WWE y desde que superó sus problemas de ansiedad, el monstruo Lars Sullivan dará una entrevista en exclusiva en WWE SmackDown Live donde hablará del próximo combate del 7 de junio en Super ShowDown donde se enfrentará a Lucha House Party en un combate handicap de tres contra uno.

Justo unos días antes de que pelee con los tres miembros de Lucha House Party en WWE Super ShowDown, Lars Sullivan otorgará una entrevista exclusiva en SmackDown LIVE por primera vez.

La incontrolable Superstar lleva la completa pesadilla con él a todos los lugares a los que va, pero ¿sus palabras hablarán más fuerte que sus acciones destructivas este martes en la marca azul?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.