Alexa Bliss afronta la recta final hacia Wrestlemania 34

Con solo cuatro años como luchadora profesional y a penas dos en el roster principal Alexa Bliss sabe lo que es ascender de manera meteórica en WWE. Con tan solo cinco meses en el roster de Smackdown derrotaba a la primera campeona de la historia de Smackdown Live para ganar su primer título, aunque luego lo perdería para volver a recuperarlo y convertirse en campeona por segunda vez.

Tan solo tres semanas después de llegar a Raw, Alexa Bliss derrotaba a Bayley para convertirse en campeona del roster rojo (la primera mujer en ser campeona de las dos marcas). Lo perdería ante Sasha Banks, en Summerslam, para recuperarlo en el combate de revancha ocho días después y desde entonces hasta hoy. Bliss ha sido capaz de derrotar a Mickie James, Bayley, Sasha Banks, Sonya Deville y Mandy Rose en la primera Cámara de Eliminación femenina y tras el combate tuvo la oportunidad de convertir los aplausos en abucheos en a penas 3 minutos. La capacidad que Alexa Bliss tiene de poner al público en su contra es algo innato y así lo explicaba ella en una entrevista concedida al Detroit News antes del Raw del lunes pasado:

”Antes de tener el personaje de Alexa Bliss yo era muy tímida y no me encontraba a gusto siendo la chica mala ni mostrando ningún tipo emoción delante del público. Ahora cuando estoy en el ring con el micro en la mano estoy tan metida en el papel que ni siquiera me doy cuenta de lo que hago o digo, es algo totalmente natural para mí”.

Aprendiendo de William Regal a ser la mejor heel de todas, Alexa Bliss utiliza el día a dá para fijarse en cómo actua la gente: “William Regal se solía sentar en los aeropuertos o en los sitios con mucha afluencia de gente a observar a los demás, su manera de actuar, sus gestos… los estudiaba y decía que si ciertas cosas le molestaban a él también podrían molestar a los demás. Yo me fijé en uno niño de un supermercado que estaba mortificando a su madre con gritos y llantos y pensé que debía de añadir eso a mi personaje”.

 
No Hay Más Artículos