Después de los sismos que afectaron a muchas familias en el centro de la república mexicana y principalmente niños que perdieron a sus padres, Alberto el Patrón se dio a la tarea de abrir una fundación llamada Lucha Por Ellos A.C. la cual tiene como propósito principal ayudar a esos niños. Para esto Alberto el Patrón organizo el 20 de enero de este año una función para recaudar fondos y abrió una pagina donde vende productos oficiales como playeras, calendarios y otros artículos que todas las ganancias son destinadas a dicha fundación.

Partido de fútbol a beneficio

Para continuar con la labor altruista Alberto el Patrón organizo un partido de fútbol con la ayuda de un youtuber muy famoso conocido como el Escorpión Dorado, ambos encabezarían cada uno de los equipos, y lograron reunir a ex futbolistas profesionales, luchadores, youtubers e influencers, todas las personas que ingresaron al evento cooperaron para seguir apoyando la fundación Lucha Por Ellos A.C. y a cambio podían disfrutar del partido y convivir con todas las personalidades que participaron en el evento.

Luchadores apoyando a Alberto El Patrón

El gremio luchistico se ha unido con Alberto el Patrón desde que empezó con estos eventos a beneficio y esta vez no fue la excepción, los compañeros de profesión que estuvieron fueron su hermano El Hijo de Dos Caras, Tinieblas Jr., Hijo de Mascara Sagrada, Hijo de Fishman, Canek Jr. Mini Rey Mysterio, los cuales también han apoyado en funciones a beneficio.

Continuarán los eventos a Beneficio

Alberto el Patrón comento que afortunadamente los eventos que ha organizado han tenido una gran respuesta de la gente y eso lo anima a seguir con esta labor y piensa organizar eventos similares y en aforos de mayor capacidad para que se pueda reunir mayor dinero y poder continuar ayudando a los damnificados del sismo del año pasado.

 
No Hay Más Artículos