AJ Styles explica por qué dejó Impact Wrestling

AJ Styles habla sobre su reinado como WWE Champion

AJ Styles habla sobre su reinado como WWE Champion | El WWE Champion AJ Styles fue entrevistado por Cultaholic para promocionar el WWE 2K19, videojuego donde es portada. Styles afirmó que «no ha jugado ni un solo bit», por lo que no tiene ningún consejo para nadie sobre el juego. Sin embargo, basado en ver la jugabilidad, afirmó que «se ve increíble».

El 7 de noviembre de 2017, Styles derrotó a Jinder Mahal para comenzar su segundo reinado como Campeón de la WWE, y también fue reconocido como la primera persona en la historia de la WWE en ganar el título en Inglaterra. Con casi 320 días hasta la fecha, Styles es el campeón reinante de la WWE en los últimos cinco años, y el segundo campeón reinante más largo desde el reinado de 380 días de John Cena en 2006.

A Styles se le preguntó por qué la imagen de un Campeón de la WWE de larga vigencia ya no equivale a una persona más grande.

«Creo que nos estamos moviendo en una nueva dirección», dijo Styles. «Creo que los atletas son más pequeños en este momento en todo. En el fútbol americano. Rugby … incluso eso está cambiando. Los hombres no son tan grandes como solían hacerlo, pero son cada vez más rápidos y mejores atletas. literalmente todos los deportes que estamos viendo en estos días. Y eso no es algo malo. Eso es algo bueno para mí».

Styles admite que el tamaño lo ha retenido antes en su carrera, debido a que la gente siente que es demasiado pequeño, y no está en desacuerdo con eso porque «no es el tipo más grande».

«Así que hago todo lo que cuento», dijo Styles. «Cada movimiento, cada golpe va a contar».

Styles afirmó que nunca vio aparecer en la portada de WWE 2K19, además de convertirse en el campeón reinante de la WWE más exclusivo de SmackDown. En una asociación de palabras que mantuvo muy breve, Styles también le dio crédito a Triple H por contratarlo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.