AJ Styles explica por qué dejó Impact Wrestling
 

AJ Styles fue entrevistado anoche por el periódico local Amarillo Globe, aprovechando el live show de Smackdown en la ciudad y aquí os dejamos sus respuestas.

Entrevista con AJ Styles en Amarillo Globe

AJ Styles fue entrevistado recientemente por Amarillo Globe-News. Esto fue para promocionar el evento en vivo de la WWE en Amarillo, Texas. A continuación se incluyen algunos de los aspectos más destacados de la entrevista. Esto incluye sus pensamientos sobre su pelea con Samoa Joe, sus combates favoritos en la WWE y más.

Sobre su rivalidad actual con Samoa Joe:

«Esta siendo diferente en la forma en que lo estamos haciendo ahora de la manera en que lo hemos hecho antes. Se ha vuelto mucho más personal que en cualquier otro momento. Siempre obtendrás al golpeador Samoa Joe y al mismo A.J. Styles que tienes a lo largo de los años. Siempre es una receta para un buen combate. No será diferente en Amarillo «.

Sobre su combate favorito en WWE hasta ahora:

«Eso es difícil. Tengo tantos momentos memorables hasta ahora. Está el Royal Rumble y John Cena. También está Roman Reigns. Luego, cuando gané el campeonato de Dean Ambrose. Hay tantas luchas que son difíciles de elegir «.

Sobre a quién le gustaría enfrentar si tuviera la oportunidad:

«Están esos tipos grandes como Samoa Joe o Brock Lesnar. Chicos que te arrancarán la cabeza. Luego están los highflyers como Rey Mysterio. Me gusta ver lo que está haciendo. Entonces hay bastantes «.

Parece que a AJ Styles le gustaría tener un combate contra Rey Mysterio, algo que realmente sería un dream match si la llegada de Mysterio se llega a confirmar ya que ninguno de los dos han coincidido en un ring de WWE y sería una gran rivalidad si se dies el caso, ya que ya hemos visto a un AJ Styles como heel anteriormente.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.