Declaraciones de AJ Styles

AJ Styles sobre la rápida separación de The Club: “Me sorprendí un poco cuando nos separamos porque habíamos empezado a salir con las camisetas nueva de The Club”

El actual Campeón de la WWE AJ Styles habló con Lilian Garcia para una entrevista en su podcast, Chasing Glory. En esta amplia conversación, Styles habló sobre rechazar un acuerdo de desarrollo de la WWE en 2002, la caída de Impact Wrestling, ver un renacimiento profesional con New Japan Pro-Wrestling, y casi regresar a Impact en una facción con las actuales superestrellas de RAW Luke Gallows y Karl Anderson en lugar de firmar con WWE en enero de 2016.

De acuerdo con AJ Styles, rechazó un acuerdo en el territorio de desarrollo de la WWE debido a la tensión que la medida habría puesto en su esposa. En cambio, Styles se involucraría con Impact, el antiguo TNA, y disfrutaría de la oportunidad de construir algo grandioso desde la planta baja.

“Tuve un acuerdo para ir al territorio de desarrollo para mudarme a Cincinnati [Ohio]”, recordó Styles. “Pero yo estaba casado y no creía que estuviera bien, aunque mi esposa me dijo: ‘¡Vete!’ No estaba bien dejarla y hacer que se mudara con su madre. Mi trabajo era cuidarla, así que rechacé, respetuosamente, el acuerdo de desarrollo con WWE y luego dentro de, como, un par de meses, TNA comenzó, lo que pensé que era solo otra cosa independiente que pensé que estaba pasando. No fue gran cosa para mí, pero en seis meses, pensé, ‘está bien, esto podría ser algo’. Y a medida que crecía, creció y crecí amando ese lugar porque sentí que era algo que yo y otros muchachos estábamos construyendo. Estábamos construyendo. Éramos la base. Íbamos a construir esto en algo grandioso. Algún punto en el tiempo, fue genial. Era un gran lugar para estar. Nos lo estábamos pasando muy bien. Estábamos cambiando la forma en que la gente veía la lucha libre”.

En la vista de AJ Styles, Impact comenzó a disminuir en 2009 o 2010, ya que dejó de ser una alternativa a WWE y se convirtió en una copia inferior.

“Cuando quieres convertirte en una versión menor de otra cosa, y cuando digo eso, me refiero a WWE Light, no le estás dando a la gente una alternativa”. Styles añadió: “si quieren ver WWE, van a ver WWE. Debes ser algo diferente, así que eligieron un cuadrado regular. Pensé que fue un gran error. Has traído chicos que no sé si la gente quería ver más porque estaban acostumbrados a cierto estilo de lucha que estaba sucediendo en TNA. Había muchas cosas que lo bajaban y eran tipos como Christian y Kurt Angle que vinieron antes de que todo esto sucediera, lo que realmente encendió TNA y lo hizo algo más grande. Crecía debido a ellos. Pero alrededor de 2009, 2010, por ahí, olvidaron quiénes eran y no confiaron en los muchachos que primero los llevaron al juego de pelota, el gran juego, de todos modos. Y, por lo tanto, comenzó a ir cuesta abajo “.

Desde la perspectiva de Styles, dejó Impact porque la compañía quería que ‘The Phenomenal One’ cobrara menos de lo que ya estaba ganando.

“A pesar de todo eso, me vi a mí mismo como ‘este es mi hogar’ y fui leal a TNA”, reflexionó Styles. “Pero cuando no me permites mantener a mi familia como creo que debería hacerlo todo el tiempo y todos los años que llevo, bueno, no tiene mucho sentido para mí. , es por eso que me fui, porque querían que tomara menos de lo que estaba haciendo. No había hecho nada malo e intenté ser el mejor embajador de la compañía que pude. Muchas cosas que pensé que había hecho bien, pero no lo vieron así, así que me fui. Aposté a mí mismo y me fui “.

AJ Styles declaró que se sentía “renacido” trabajando para NJPW.

 

“Fui a New Japan, y no sé, sentí que había renacido con cosas locas”, recuerda Styles. “Conocí a Karl Anderson, Luke Gallows y muchos otros muchachos geniales. Sí, sí [Bullet Club]. Y creo que hemos cambiado New Japan por el bien de una manera determinada. No digo que sea yo. Estoy diciendo. muchos de nosotros teníamos mucho que ver con eso. Era el momento oportuno y la gente podía decirles a los chicos que se estaban divirtiendo. Como nosotros también “

Curiosamente, justo antes de debutar para la WWE en Royal Rumble (2016), Styles estaba en conversaciones para regresar a Impact en un estable con Gallows y Anderson.

“No pasó mucho tiempo después de esa [temporada de NJPW] que TNA volvió a mí y me dijo: ‘está bien, te daremos casi todo lo que pides si regresar'”. dijo Styles, “dije “Bueno, no volveré sin alguien. Necesito Anderson y Gallows”. Yo dije: ‘Quiero que vengan conmigo’. De hecho, tuvimos una reunión en la casa de Dixie Carter. Todavía había algunas cosas de las que no estábamos seguros y había hablado un poco con la WWE, pero no me habían contestado, así que solo asumí que tenían otras cosas. Continuaron. No necesitaban a AJ Styles, que … WWE es un lugar grande. Lo entiendo. No soy la persona más importante del mundo. Lo sé. Pero afortunadamente, Triple H y yo tuvimos un una gran conversación, como una conversación de 30 minutos la primera vez que hablamos. Dije, ‘oh, esto está yendo bien’. Y en una semana, la pelota realmente comenzó a rodar “.

Aparentemente, AJ Styles lanzó la idea a WWE de traer a Gallows y Anderson, y WWE inicialmente lo rechazó antes de cambiar de rumbo. continuó diciendo que deseaba haber traído consigo a más buenos hermanos a Nueva York.

“Bueno, dije, y esto es algo divertido, dije, ‘oye, escucha, bueno, tengo a estos otros dos tipos, Gallows y Anderson, e íbamos a ir como grupo aquí. dije, ‘bueno, solo estamos interesados ​​en ti en este momento’. Yo estaba como, ‘está bien’, y dentro de esa misma semana, dicen: ‘no, los queremos a todos’. Y entonces, yo estaba como, ‘¡sí!’ porque no quería alejarlos y, como que, levantar sus esperanzas, y decir, ‘oh, lo siento, muchachos’. Así que estoy muy contento de que hayan venido conmigo. Es una gran diferencia “. Styles dijo: “Siento que había un grupo de muchachos allí y desearía haberlos traído a todos. Me parecen muy leales, como deberían ser, a las personas que los llevaron a donde están. hoy, y entonces, Gallows y Anderson estaban listos para volver a casa. Pasaron mucho tiempo en Japón, mucho “.

Styles, que claramente se olvidó de sus propias camisetas de Y2AJ, afirmó que se sorprendió cuando The Club se disolvió porque el trío acaba de hacer camisetas nuevas.

“Con Luke Gallows y Karl Anderson, nos divertimos mucho juntos”. Styles continuó: “Quiero decir, no hay dudas al respecto. Y me sorprendí un poco cuando nos separamos porque habiamos empezado a salir con las camisetas del Club. Pensé: ‘chicos, no se preocupen. Nos dijieron que acabaron de llegar con camisetas nuevas. ¡De ninguna manera van a dividir al equipo ahora! Efectivamente, lo hicieron, pero quiero decir, no, no hay explicación. ¿Me merezco una explicación? Así que no pregunté. Es una de esas cosas en las que, bueno, creen que es mejor para WWE y quiero lo mejor para WWE ¿Y cómo podría estar enojado o molesto con lo que he podido hacer con SmackDown? ¿Sería capaz de lograr esas cosas si fuéramos en su totalidad? No lo sé, así que no puedo estar enojado con el resultado. Creo que todos desearon que hubiera durado un poco más, pero ahora podemos volver a hacerlo en algún momento de nuestras carreras y, sí, la gente puede estar entusiasmada con eso”

blackfriday tienda de baloncesto