AJ Styles dice que su altura nunca le afectó en su carrera

AJ Styles es el campeón mundial de WWE con más días de SmackDown Live

AJ Styles es el campeón mundial de WWE con más días de SmackDown Live. El actual campeón de la marca azul, sigue batiendo records, y haciendo Historia en la compañía de los McMahon. A pesar de que su contrato termina en unos meses, la WWE sigue confiando en él. En el día de hoy ha conquistado, un nuevo record, en su Historial. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Styles, es el campeón campeón de la WWE durante 281 días, ha superado a JBL como el campeón mundial más largo en ser exclusivo de la marca SmackDown Live. Del mismo modo, sumando registros históricos, supero los días como campeón de WWE de Shawn Michaels. Y fue el primer campeón de WWE coronado fuera de las fronteras de Estados Unidos. En Noviembre de 2017 en la gira Europea.

 

AJ Styles  podría dejar muy pronto la WWE

Aj Styles podría dejar muy pronto la WWE. Ojo a las noticias, que nos traen frescas desde Estados Unidos. Según, informa Dave Meltzer, de Wrestling Observer Newsletter. Es que el gran talento de la compañía, y actual campeón en WWE. Podrían dejar, la compañía muy pronto, debido a la fecha de expiracion de sus contratos. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Por ahora, el caso con mayor información, es del luchador japones, Shinsuke Nakamura también acabaría su contrato en Enero del 2019. Al parecer según el periodista, NJPW busca e intenta hacer regresar al luchador a su país natal. Tras su salida hace 3 años. Donde ha triunfado sin ninguna duda en WWE, y antes en NXT. Del mismo modo, también entran en juego, los luchadores Anderson y Gallows. Que también acaban contrato a principios de 2019. Ya que firmaron con WWE en 2016. Y los contratos, salvo excepción, se firman por un total de 3 años.

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?