AJ Styles defenderá el WWE Championship contra Samoa Joe en Hell in a Cell
 

AJ Styles defenderá el WWE Championship contra Samoa Joe en Hell in a Cell

AJ Styles defenderá el WWE Championship contra Samoa Joe en Hell in a Cell | Después de lo ocurrido en Summerslam y en el último show de Smackdown Live, Samoa Joe tendrá otra oportunidad de luchar por el WWE Championship en el próximo PPV de WWE, Heel in a Cell donde se enfrentará nuevamente a AJ Styles, después de que WWE lo anunciara oficialmente en su página web oficial.

 

«Después de sufrir una pérdida por descalificación en una pelea por el título fuera de control en SummerSlam y ser salvajemente agredido por The Samoan Submission Machine dos días después en SmackDown Live, el Campeón de la WWE AJ Styles irá una vez más a la guerra contra Samoa Joe en WWE Hell in a Cell el domingo, 16 de septiembre.

Al ingresar al evento más importante del verano, Samoa Joe llamó a la puerta de The House that AJ Styles Built, y la fuerza de la dominación implacable entró en la pelea por el título después de haber demostrado que no tenía problemas para utilizar la familia de The Phenomenal One dentro de la cabeza de su oponente. Cuando Joe tomó el micrófono e insultó a la esposa de AJ a mediados del combate mientras ella estaba sentada cerca del ringside durante la pelea, Styles finalmente rompió y desencadenó un ataque con una silla de acero impulsado por la ira contra el retador que le costó el combate por descalificación.

El Samoan Submission Machine contraatacó en el pasado show de SmackDown Live mientras The Phenomenal One estaba siendo entrevistado, dejando inconsciente al campeón con un devastador Coquina Clutch antes de mirar a la cámara y una vez más dando una declaración escalofriante de que AJ no estaría en casa para leer a su niña una historia para dormir.

Con su animosidad en un peligroso récord histórico, AJ Styles y Samoa Joe una vez más colisionarán en el evento de WWE Hell in a Cell de pago por visión en una pelea de campeonato que promete ser una revancha completamente caótica de principio a fin.

¡Descubre quién reinará como el mejor en este enfrentamiento por el campeonato de la WWE cuando la transmisión de pago por ver de WWE Hell in a Cell se realice el domingo 16 de septiembre a las 7 ET / 4 PT en la galardonada WWE Network!»

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.