Aj Styles a la caza de un registro del gran Shawn Michaels
 

Aj Styles a la caza de un registro del gran Shawn Michaels

Aj Styles a la caza de un registro del gran Shawn Michaels. Ojo, el juntar en la misma nota a Aj Styles y a Shawn Michaels, siempre ha generado mucho interés. Por ello, intentaremos que está nota lo sea de nuevo. En el pasado se ha hablado, del interés de la gente y de WWE en especial, de juntar a los dos grandes luchadores en un combate. Y la gran oportunidad fue en el pasado año 2016, de cara al Royal Rumble 2017. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

Al final, «Mr Wrestlemania» no volvió de su retiro para enfrentar al gran Aj Styles. El propio Shawn ha dicho que sería posible regresar. Pero que se sentiría como si fuera una falta de respeto al Undertaker. Por ello, parece muy difícil que pueda darse este combate.

Pero en el día de hoy, os traemos una noticia muy diferente. Y es que muy pronto el actual campeón Mundial de la WWE, podría igualar y alcanzar un gran registro de Michaels.

En la actualidad, Aj Styles suma un total de 384 días como campeón de la WWE (a 10 de Julio). Estando muy cerca de la marca de 396 días que marcó Shawn Michaels en un total de 3 reinados. Es decir le separan un total de 9 días. Aunque Aj aún tendrá una difícil tarea el próximo 15 de Julio. Tendrá que defender su campeonato ante Rusev.

 

Sí consigue derrotar al búlgaro en Extreme Rules. Estaría muy cerca de igualar y superar la cifra de Shawn Michaels. El día 15 de Julio, sumará un total 389, y sí sale victorioso sumará 390. Por lo que en esa misma semana igualará el gran registro que logro «Mr Wrestlemania».

¿Será capaz Aj Styles de igualar el registro de semejante leyenda del mundo de la lucha libre y WWE? 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?