planes para la storyline de Brock Lesnar
 

Según reporta Mike Johnson de PWInsider, ahora mismo, Brock Lesnar no estaría participando en el próximo PPV, Summerslam.

Brock Lesnar fuera de Summerslam

A pesar de los informes de varias páginas de Internet, Mike Johnson informó en la última entrega de PWInsider Elite Audio que Brock Lesnar no estará trabajando en SummerSlam este año. Johnson especuló que Brock podría no volver a la televisión hasta algún momento más adelante este año.

«Estoy escuchando que Brock no estará trabajando en SummerSlam. Puede que no volvamos a ver a Brock hasta más adelante en el año, lo cual es una locura si piensas en el cinturón «.

Johnson mencionó que WWE solo tiene a Brock firmado por un par de fechas más y esa podría ser la razón por la que no está trabajando en el programa.

«Podría ser que solo tengan un par de fechas en Brock. Si lo quieren con más frecuencia, entonces tal vez deberían firmarlo para algunas fechas más «, explicó Johnson.

Será interesante ver cómo la WWE evoluciona acerca del Título Universal de cara a SummerSlam.

Bryan Alvarez habla de porqué WWE podría no bookear a Lesnar para Summerslam

Bryan Alvarez analizó la situación actual del estado SummerSlam de Brock Lesnar en Wrestling Observer Live.

«Esto es lo que sé». Dave y yo hemos estado hablando de esto durante un par de semanas. Esta es la situación de Brock Lesnar según mi leal saber y entender. A Brock le queda un combate en su contrato actual. La idea original fue SummerSlam. De hecho, hablé sobre eso el día después de WrestleMania que la sensación era que iba a quedarse hasta SummerSlam «.

«Ahora mismo, debería decir que, desde hace 2 días, Brock Lesnar no está bookeado para SummerSlam. Estamos a un mes y medio de SummerSlam, por lo que pueden pasar muchas cosas hasta ese momento. Por ejemplo, hace 2 semanas estaban bookeando un combate para varias personas para Extreme Rules e iban a juntar a un grupo de personas y el ganador del combate iba a tener una oportunidad contra Lesnar.

Pero luego, en el transcurso de esa semana, Vince cambió de opinión y desechó esa combinación. Ahora solo estamos haciendo un combate de Roman Reigns / Bobby Lashley en Extreme Rules, que puede ser o no una oportunidad para Brock Lesnar «.

«Entonces la situación es esta. Vince: esta es la última vez que escuché que las cosas pueden cambiar como cambiaron con la combinación de múltiples personas. Vince quiere que Roman Reigns sea vitoreado. No está sucediendo probaron con la idea en WrestleMania donde hicieron la historia donde Brock nunca está y Roman Reigns está muy molesto por eso y él siempre está allí y Brock nunca está allí. Como dije en el momento, lo que esto va a hacer es abuchear a Brock Lesnar, eso no significa que Roman Reigns sea vitoreado. Encendieron el fósforo, yo estaba en el edificio. Estaban lanzando pelotas de playa, estaban cantando «Nicholas», están cantando para CM Punk y todos están bajo el sol y no están prestando atención «.

«Ahora tienen SummerSlam en Brooklyn. Estoy diciendo que no hay posibilidad. Ni siquiera estoy diciendo que hay un 1% de posibilidades. Hay un 0% de posibilidades de que Roman Reigns sea aclamado allí. Así que es posible que Vince McMahon haya decidido que no hay ninguna posibilidad de que Roman Reigns sea aclamado aquí, así que no pongamos a Lesnar en SummerSlam «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.