AEW Fyter Fest Young Bucks
 

AEW Fyter Fest: Young Bucks y Kenny Omega vencen a Lucha Bros y Laredo Kid. En otro gran combate, The Young Bucks y Kenny Omega se hicieron con la victoria.

AEW Fyter Fest: Young Bucks y Kenny Omega vencen a Lucha Bros y Laredo Kid

The Young Bucks y Kenny Omega han derrotado a Laredo Kid y Lucha Bros en u gran combate hace apenas escasos minutos en el show de AEW Fyter Fest.

Para comenzar el combate hemos visto la entradas de The Young Bucks y Kenny Omega haciendo un homenaje a uno de los vídeojuegos más conocidos del mundo, Street Fighter. Luego en el combate han repetido el homenaje aplicando al unísono un triple hadouken sobre Pentagon, Fenix y Laredo Kid.

Con muchos movimientos espectaculares, el combate se ha quedado algo corto para recordarnos lo que fue el primer combate de Double or Nothing entre The Young Bucks y Lucha Bros.

La victoria ha caído del bando de los Young Bucks y Kenny Omega, cuando este último se ha quedado a solar en el ring contra Laredo Kid y después de aplicarle el v-trigger que parecía definitivo, Omega ha tenido que tirar de fondo de armario y aplicar también el one winged angel para conseguir la victoria para su equipo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.