AEW Fyter Fest Cody
 

AEW Fyter Fest: Cody vs Darby Allin acaba en empate. UN combate de 20 minutos que ha acabado sin resultado debido al aguante de Darby.

AEW Fyter Fest: Cody vs Darby Allin acaba en empate

En un final que suele ser raro para las luchas dentro de territorio estadounidense. Cody y Darby Allin acabaron su combate sin resultado después de llegar al tiempo límite del combate.

Debemos decir que el combate no lució como se esperaba y es que solo ha tenido un lado, ya que Cody Rhodes se ha pasado 18 de los 20 minutos golpeando a un Darby Allin que a pesar de demostrar que sabe encajar muy bien los golpes, aún le falta bastante para estar preparado para las grandes ligas.

Además la diferencia de tamaño entre ambos luchadores es considerable lo que todavía ha dado más esa impresión de que el combate sólo tenía un color. Lo más interesante del combate ha venido cuando Cody ha recibido un golpe en la mano y Darby ha intentado aprovecharlo pero Darby se ha lanzado de espaldas contra el apron dándose un tremendo golpe.

Tras el combate ha venido lo más drástico de la noche cuando Shawn Spears ha aparecido y ha golpeado con una silla a Cody en la cabeza, lo que le ha abierto una brecha considerable a Cody que ha caído al suelo redondo. MJF, SCU y otros luchadores han salido a ayudar a Cody a llegar al vestuario. Pero hace falta decir que me parece una estupidez que se sigan dando sillazos en la cabeza sin protección.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.