AEW Dynamite en vivo 9 de Octubre
 

AEW Dynamite en vivo 9 de Octubre

AEW Dynamite en vivo 9 de Octubre | All Elite Wrestling presenta su segundo programa AEW Dynamite transmitido en directo a través de TNT Drama.

Estalla la pirotecnia y los comentaristas nos dan la bienvenida al show. The Young Bucks aparecen y dicen de camino al ring que son los mejores del mundo.

AEW Tag Team Tournament Match: The Young Bucks vs. Private Party

En un combate muy igualado Private Party dieron la sorpresa eliminando a los favoritos y clasificándose para la siguiente ronda. Los luchadores no se lo podían creer y lo celebraron entre el público.

Chris JerichoSantanaOrtizSammy Guevara y Jake Hager acuden al ring.

Jericho realiza una promo y dice:

Si vencimos en los ratings la semana pasada a la competencia, fue gracias a mi.

Jericho introduce a los miembros de su equipo: Un joven talento como Sammy Guevara, el equipo más aguerrido de AEW, y finalmente Jake Hager, a quien reconoce como el luchador más completo de la compañía. Ellos son Inner Circle.

 

A continuación viene la lucha por el contendiente número 1.

Retador número uno al Campeonato Mundial de AEW
Jimmy Havoc vs. Darby Allin

El ganador del encuentro se enfrentará a Chris Jericho la semana que viene por el Campeonato Mundial de AEW. La lucha comienza con rollups en el centro del ring, con Allin dominando los primeros momentos del combate. Havoc intenta liberarse de un candado y aplica un Suplex a Allin desde el interior del ring hacia el exterior.

Havoc patea el codo de su oponente, y vuelve a atacar los dedos del oponente. Havoc encierra a Allin en un Sleeper Hold desde el esquinero y en el ringside, le ataca sin piedad contra los postes y el escalón de acero.

De vuelta al ring, Havoc encierra a Allin en la misma llave una vez más, pero se libera tras el Coffin Drop y un Tornado. Havoc reacciona con el Tiger Driver ’98 y el arbitro empieza a contar 1,2 y la cuenta termina.

Havoc intenta el Acid Rainmaker, pero Allin le muerde las manos aplicando las artimañas del rival. Paralizadora seguido de Coffin Drop y tenemos nuevo aspirante.

Ganador: Darby Allin

Riho y Dr. Britt Baker D.M.D vs. Emi Sakura y Bea Priestley

La acción esta pareja entre las equipos, pero la acción se queda entre Baker y Priestley, debido a los conflictos que tuvieron. Intercambiaron muchas maniobras, y no dejaban ir a su esquina a Baker. La nipona toma el relevo y empieza a contraatacar y ejerce el dominio, de nuevo relevos y Baker está en el ring, y hace rendir a Sakura. Victoria para Riho y Baker.

Finalizado el combate, Priestley ataca a Baker pero la doctora contrarresta la maniobra de la ruda.

Ganadora: Riho y Britt Baker

Ya estamos en la segunda hora del programa.

Shawn Spears vs Jon Moxley

Ingresa Shawn Spears acompañado de Tully Blanchard. En comentarios se encuentra PAC.

Ahora ingresa JOOON MOXLEY

La acción comenzó con rapidez, Spears empezó a darle machetazos a Moxley, Jon contraataca y le devuelve la cortesía.  La acción continua en el esquinero. Salen fuera del ring, y Moxley envia contra la barricada a Spears. Blanchard interviene y distrae a Moxley, este hecho es aprovechado  por Spears. De nuevo interviene la leyenda, en esta oportunidad lastima a Moxley, Spears empieza a golpear con saña en el borde del ring, hasta que finalmente lo levanta y le aplica un  Fireman Carry contra la barricada. Sigue el intercambio de machetazos entre estos caballeros dejando todo en Boston. El público vitorea a Jon Moxley.

Moxley se distrae y Shawn le aplica su movimiento, la cuenta llega a 2. Despues Moxley le aplico tremendo cabezazo a Spears. El rudo quiere volver a aplicar la llave pero Jon lo sorprende y le aplica su DDT. 1,2 y 3. Victoria para Jon Moxley. Su primera victoria de Moxley en Dynamite.

Ganador: Jon Moxley

Despues de la conclusión de la lucha aparece Kenny Omega con una escoba con puas y con palo envuelto en puas. Omega le lanza el palo En ese momento PAC entra en escena y ataca a Omega dejando tirado en el suelo. Moxley pretende atacarlo pero finalmente lo deja.

Y llegamos al evento central:

Hangman Page & Dusty Rhodes vs  Chris Jericho & Sammy Guevara (acompañado de Jake Hager)

Los que empezaran la acción serán Dusty Rhodes y Chris Jericho.

Rápidamente los veteranos, intercambian golpes, luego realizan relevos. Page y Guevara están en el ring.  Hangman levanta a Guevara como si fuera una pluma, y le aplica un suplex, hace la cuenta con un puente, y la cuenta llega a dos. Hangman le da un machetazo a Sammy, ahora es el turno para entrar de Rhodes.

Los rudos vuelven al control del combate, Jericho agarra de la cabellera a Page y lo arrastra a su esquina. Relevo para Guevara, le aplica candado al cuello y no lo suelta, luego hace la mortal invertida y la cuenta solo llega a 2. Vuelve a tener el relevo, el ex Y2J , este se impulsa con la cuerda y golpea a Page contra las cuerdas, vuelve a realizar la misma maniobra pero esta vez Page se mueve y el campeón se lastimo.

Ambos quedaron golpeados y están de ida a su esquina y finalmente se queda en el ring, Jericho aprovecha y realiza un Lionsault, pero Page se mueve, Page intenta el relevo pero lo termina jalando Guevara. Dustin Rhodes tiene el relevo pero se come un big boot de Guevara, el rudo se impulsa pero termina fuera del ring. Page lo devuelve al ring, en ese instante Hager interviene y le aplica un lazo a Hangman.

Rhodes está listo para aplicar su movida a Jericho, pero interviene Jake Hager sin ser visto por el arbitro. Jericho se recupera y le aplica el Judas Effect, la cuenta llega a 3. Victoria para Inner Circle.

Terminado el match, los rudos atacan a Dusty Rhodes, sale en su defensa Hangman Page, pero es ataca por la mayoria numerica del Inner Circle. Despues del suceso, se apagan las luces y quien aparece es CODY. Se enfrentan a Jericho pero es atacado por Santana y Ortiz. Estos atacan con éxito, pero aparece MJF. El que dice ser mejor amigo de Cody, al principio parece que va a atacar a Cody pero ataca a Inner Club, mientras celebraba Jericho aprovecha y le aplica la codebreaker, vuelven a dominar los rudos,  sin embargo entran en acción los Young Bucks con tremendas super kicks a los latinos. Jericho ya estaba huyendo con Guevara cuando en la rampa, sale su retador número 1, Darby Allin que lo empieza a golpear en la zona de la rampa, al final Jericho se deshace de Allin y le dice a CODY.

NOSOTROS MANDAMOS AQUÍ, Y LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ TU SEPULTURA HIJO DE P****

Gracias por acompañarnos en esta cobertura.

¿Que os parecido el show?

 

 

Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.