AEW programa de televisión
 

AEW anuncia nuevas ciudades para su programa de televisión. Hace escasos minutos la empresa ha anunciado la localización del cuarto y quinto programa.

AEW anuncia nuevas ciudades para su programa de televisión

All Elite Wrestling anunció que su cuarta y quinta semana de grabaciones televisivas tendrán lugar en Pittsburgh y Charleston, West Virginia.

AEW hizo el anuncio durante el nuevo episodio de esta semana de «Being The Elite». La promoción grabará su shows de TNT en Pittsburgh, Pensilvania en el Centro de Eventos Petersen en el campus de la Universidad de Pittsburgh el miércoles 23 de octubre, seguido de una parada en Charleston, West Virginia en el Charleston Coliseum el miércoles 30 de octubre.

El Petersen Events Center es un estadio con capcacidad para 12,508 asientos en el campus de la Universidad de Pittsburgh en el vecindario de Oakland en Pittsburgh, Pennsylvania. Alberga los equipos de baloncesto Pitt Panthers de hombres y mujeres. El estadio lleva el nombre de los filántropos John Petersen y su esposa Gertrude, quienes donaron $ 10 millones de euros ($ 14.5 millones en dólares de 2018) para su construcción.

El North Charleston Coliseum es unestadio con capacidad para 14,000 asientos en North Charleston, Carolina del Sur. Es parte del Complejo del Centro de Convenciones de North Charleston, que también incluye un Centro de Artes Escénicas, y es propiedad de la Ciudad de North Charleston y está administrado por SMG. El Coliseo fue construido en 1993 (el Centro de Artes Escénicas y el Centro de Convenciones se inauguró en 1999), y está ubicado en la carretera de acceso al Aeropuerto Internacional de Charleston.

El Coliseo es el hogar del equipo profesional de hockey sobre hielo Stingrays de Carolina del Sur de la ECHL y sirve como un hogar alternativo para el equipo de baloncesto de la Universidad del Sur de Charleston.

Las entradas para ambos eventos saldrán a la venta este viernes 23 de agosto al mediodía ET / 9 am PT.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.