Adam Cole habla sobre WWE NXT/ Como el primer NXT North American Champion, Adam Cole es una parte importante del futuro de WWE NXT. Recientemente estuvo en el Sam Roberts Wrestling Podcast y habló cómo se siente acerca de ser una de las superestrellas principales en el roster durante los próximos meses. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Cole fue uno de los luchadores independientes más populares del mundo antes de firmar con NXT en 2017. Su popularidad no ha hecho más que crecer desde entonces, y dijo que se le reconoce mucho más cuando aparece en público.

“Definitivamente es mucho más desde que comenzamos con NXT”, dijo Cole. “Incluso con el post-Royal Rumble definitivamente es más frecuente que la gente se me acerque pidiéndo tomarse una foto conmigo y querer un autógrafo. Simplemente muestra la escala de cuántas personas ven WWE”.

Cole ganó un six-man ladder match en NXT TakeOver: New Orleans para convertirse en el campeón inaugural de NXT North American. Como miembro de The Undisputed Era con Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong, Cole también es un WWE NXT Tag Team Champion bajo la Regla Freebird, convirtiéndose en el primer doble campeón en la historia de NXT. Con los miembros del roster de NXT en el roster principal después de WrestleMania, Cole sabe que será una parte integral del futuro de NXT y acepta la presión de ser una de las superestrellas más importantes de la marca. Dijo que está motivado para ser tan bueno como la generación anterior de superestrellas de NXT.

“Existe toda esa presión. Cada vez que los chicos cambian a Raw y SmackDown, creo que eso es lo que ha mantenido a NXT tan relevante y ha mantenido a los fans tan interesados ​​porque ahora están condicionados porque da igual quien se vaya o entre, NXT como producto , va a dar entretenimiento deportivo realmente emocionante todo el tiempo “, dijo. “Tienes a una generación diferente de chicos, y esas generaciones anteriores hicieron un excelente trabajo, así que ejerce presión sobre tipos como yo, Aleister [Black], Bobby [Fish] y Kyle [O’Reilly], y todos los demás involucrados ahora en WWE NXT. Creo que es cuando los muchachos están en su mejor momento, cuando pones presión y tienes algo con lo que trabajar y tienes algo con lo que compararte o intentas superarlos, realmente te hace sentir mejor “.

 
No Hay Más Artículos