Categorías: Adam ColeAEW noticias

Adam Cole habla de sus planes antes de ir a AEW y su salida de NXT

Adam Cole AEW

Adam Cole estuvo en el podcast de su colega Chris Jericho ‘Talk Is Jericho’ esta semana para hablar de diversos temas como su debut en AEW, por qué salió de WWE, sus reuniones con Vince McMahon y Triple H, su amistad con Shawn Michaels y más.

Adam Cole habla de sus planes antes de ir a AEW y su salida de NXT

Adam reveló que la idea original era que ascendiera al roster principal después del pago-por-ver Survivor Series; esto le fue revelado por Vince McMahon en persona durante una reunión:

Estuve en una reunión con Vince McMahon que salió muy bien. Estuvimos charlando por 30 minutos de forma genial; solo había conversado con él durante 2 o 3 minutos antes de eso. Estábamos trabajando en el evento Survivor Series, y él quería hablar acerca de lo que vendría después (…) La idea es que yo fuera a RAW o SmackDown y abandonara NXT ya que había pasado mucho tiempo allí, y creo que ellos sabían por lo mucho que amo NXT, que -si me quedaba en WWE- tomar eso, paso. Esa fue la esencia de la conversación, moverme a RAW o SmackDown.” Declaró el excampeón de NXT.

Además, Adam Cole reveló que los planes en el main roster inicialmente apuntaban a cambiar su personaje:

Aparentemente, había muchas ideas, pero eran muy vagas sobre lo que querían hacer exactamente. Recuerdo que cuando tuve la conversación por primera vez, mencionaron algo sobre ‘Tal vez hagamos un cambio de nombre, o tal vez cambiemos un poco tu apariencia’, así que eso me asustó un poco. Pasé casi 14 años como Adam Cole. En nuestra última conversación, definitivamente estaban más abiertos a que pudiera ser yo mismo. Se dieron cuenta de que no estaba muy emocionado con la idea.” Fueron las palabras de Cole.

Por último, el ex miembro de la extinta Undisputed Era comparó su empresa actual con NXT en sus mejores días:

“Antes de AEW, NXT se sentía realmente genial. Hacíamos un TakeOver y se agotaban 14.000 entradas, entonces tenías a una multitud desfrutando el show toda la noche. Me recuerda mucho a como es AEW. Los fans están ahí para cada lucha y cada movimiento. Las cosas cambiaron con la llegada de AEW, y AEW se convirtió en la verdadera alternativa.” Concluyó.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=”B08FVFZP5J,B087QSBF7S,B083S4FDTH” grid=”3″]

Santiago José Hernández: