Actualización sobre la lesión de Alexa Bliss
 

Actualización sobre la lesión de Alexa Bliss

Actualización sobre la lesión de Alexa Bliss | Como se señaló, Alexa Bliss está actualmente fuera de acción con una lesión en el brazo. La historia es que Bliss sufrió la lesión durante el combate WWE Hell In a Cell contra la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey. Bliss fue sacada de la temporada 2 del Mixed Match Challenge y al menos se perderá los próximos eventos de fin de semana de WWE en vivo. Hubo rumores de que Bliss volvería a unirse a la competencia del Mixed Match Challenge si es capaz de despejarse a tiempo, pero Ember Moon la reemplazó en el equipo con Braun Strowman.

En una actualización sobre la lesión de Bliss, The Wrestling Observer Newsletter informa que Bliss sufre de entumecimiento en su brazo izquierdo. The Observer agrega que la lesión que ocurre en Hell In a Cell es solo parte de una storyline.

Bliss solo tiene autorización para «mínimo esfuerzo» en este momento, por lo que podrá desempeñar un papel limitado. Es posible que Bliss actúe como manager de algunas de las superestrellas heel femeninas en eventos en vivo, pero la palabra es que ella ha sido sacada por completo.

Bliss está programado para enfrentar a Trish Stratus, miembro del Salón de la Fama WWE, en el programa de pago por ver, Evolution, exclusivo para mujeres el 28 de octubre. No se sabe aún si se espera que llegue a tiempo para ese combate.

 
Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.