Tegan Nox sufre un pequeño accidente en el día de acción de gracias

Aquí os traemos una actualización del estado de los luchadores lesionados de la marca amarilla y negra de NXT.

Actualización del estado de los lesionados de NXT

La marca NXT de WWE tiene un roster lleno de superestrellas que se esfuerzan por ser llamadas para un nivel superior. Corren el riesgo de lesionarse como cualquier otro luchador profesional y algunos de ellos están actualmente fuera de acción.

Fightful informa una lista actualizada de las superestrellas NXT lesionadas y proporcionó más información sobre sus condiciones y las fechas de retorno esperadas.

Tegan Nox sufrió una terrible serie de lesiones en el Mae Young Classic. Según los informes, también estaba programada para ganar el torneo, pero experimentó una muy mala inmersión en Rhea Ripley y destruyó su «buena rodilla». Nox todavía está fuera de acción con un ACL roto, MCL y LCL. También se dislocó la rótula y rasgó ambos meniscos. En este momento no hay fecha prevista para su regreso porque recientemente tuvo que someterse a otra cirugía.

Tino Sabbatelli estaba empezando a encontrar algo de equilibrio en la división de parejas de NXT hasta que también sufrió una lesión. Sabbatelli desgarró su músculo pectoral en abril de 2018, que requirió cirugía. Se espera que regrese a principios de este año, sin embargo, no se proporcionó una fecha exacta.

Dakota Kai reveló recientemente que sufrió una lesión en la rodilla el 7 de diciembre en un programa de NXT. Ella requirió cirugía ayer (17 de enero) y en este momento está comenzando su proceso de recuperación.

Eric Bugenhagen sufrió una conmoción cerebral. Actualmente está apareciendo en las «propiedades digitales» de la WWE, pero tampoco se publicó ningún calendario para su regreso. WWE toma las conmociones cerebrales muy en serio y nunca tienen prisa por hacer regresar a alguien demasiado pronto después de una lesión cerebral.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.