Actualización de la lesión de Sami Zayn

Actualización de la lesión de Sami Zayn | Sami Zayn recientemente publicó un post en su cuenta de Twitter para confirmar que se sometió a su segunda operación de hombro, tuiteando una foto de sí mismo sonriendo con su brazo en cabestrillo, e incluso proporcionando una actualización muy positiva de su estado.

Zayn pasó por el quirófano por segunda vez el 7 de agosto, pero solo dos días después, afirmó que se sentía “bien” y que ni siquiera necesitaba analgésicos para tratar su recuperación postoperatoria.

Mientras hablaba con WWE.com el 21 de junio después de su primera cirugía de hombro, Zayn reveló cómo sus lesiones empeoraron progresivamente y se sorprendió al descubrir que había sufrido dos lesiones en el manguito de los rotadores, que requirieron que pasara por el quirófano.

“Empezó a empeorar progresivamente, así que básicamente, en pocas palabras, resulta que tengo dos manguitos rotadores rotos. El izquierdo y el derecho están desgarrados. Me sometí a una cirugía en la correcta, y luego en unas seis o siete semanas, me someteré a una cirugía en la izquierda, y con suerte puedo volver sano y feliz.”

Zayn no ha tenido suerte con las lesiones, especialmente con sus hombros. Zayn se lastimó el hombro al levantar el brazo camino del cuadrilátero para enfrentar a John Cena en su debut en el main roster en un open challenge del United States Championship.

Desde su recuperación y subsecuente llamado al main roster, Zayn ha sido una parte integral de WWE, desde su rivalidad con Kevin Owens hasta ayudar a su rival en una pelea con el Comisionado Shane McMahon en SmackDown Live, y tal vez incluso más emocionante cuando él y Owens fueron despedidos de la marca azul y se trasladaron a RAW.

Sin embargo, la disputa más reciente de Zayn con Bobby Lashley terminaría abruptamente después de que se informara que había sufrido dos desgarres de los manguitos de los rotadores y requirió cirugía. Zayn luchó 163 veces en 2017 y 65 veces en 2018, pero fue lesionado todo el tiempo.