Esta mañana os decíamos que aún no se sabía cuan importante era la lesión de rodilla de Kevin Owens, y que necesitaría cirugía. Ahora ya sabemos que el luchador podría estar alejado de los rings de 4 a 8 meses.

Kevin Owens fuera de los rings de 4 a 8 meses

Kevin Owens fue sacado de la televisión esta semana en un ángulo en el que Bobby Lashley aparentemente hizo un turn heel, rompiendo la rodilla de KO contra el poste después de su combate.

Más tarde, se supo que Owens se estaría tomando un poco de tiempo debido a una lesión, y ahora ha surgido que la lesión requiere cirugía, lo que dejará de lado a Kevin Owens durante 4-8 meses, dependiendo de la cirugía necesaria.

Kevin Owens había estado trabajando con una lesión en la rodilla por un tiempo antes de ser dado de baja de la televisión. Al igual que su lesión en la espalda el año pasado, se esperaba que la enfermedad no fuera lo suficientemente grave como para requerir tiempo.

 

Sin embargo, Dave Meltzer, del The Wrestling Observer Newsletter, informa que el ex Campeón Universal podría perderse entre cuatro y ocho meses, dependiendo de la gravedad de la cirugía.

Meltzer dijo que no se conocerá el daño completo hasta que se abra la rodilla y, aunque se espera que Owens solo necesite una cirugía menor, es posible que el diagnóstico sea mucho peor.

Si el tiempo de baja de Kevin Owens sólo fuera de 4 meses eso nos permitiría ver a Owens de regreso en el Road To Wrestlemania y probablemente intervenir en Wrestlemania 35. En caso de que la lesión sea mas grave y requiera de 8 meses de reposo el luchador canadiense se perdería la época de Wrestlemania y no lo volveríamos a ver probablemente hasta Money in the Bank como muy pronto.

blackfriday tienda de baloncesto