Jeff Hardy ha estado hoy en el WWE Performance Center en Orlando, según PWInsider. Hardy se está entrenando en el ring en la PC mientras se prepara para regresar a la televisión después de estar fuera de acción desde septiembre de 2017 con un labro roto y un desgarro en el manguito de los rotadores. Como ya os contamos la semana pasada, Hardy completó la terapia física y estaba programado para estar en el combate The Ultimate Deletion que se transmite en el programa de WWE RAW de esta noche con Bray Wyatt vs. Matt Hardy. Será interesante ver si Hardy fue eliminado de la emisión final del combate debido a su arresto por DWI desde el 10 de marzo.

Según el periodista Dave Meltzer, ya dijo hace unos días que el regreso sería muy pronto. Tanto que se esperaba que fuera hoy en WWE RAW. Será dentro del programa de WWE RAW. Pero será en el segmento grabado entre Matt Hardy y Bray Wyatt. Dentro del Ultimate Deletion Match, grabado el pasado Jueves.

“Lo filmaron para el próximo Lunes. Es decir, Ultimate Deletion será el Lunes. Eso se filmó el pasado Jueves. Y será el regreso de Jeff Hardy. Ese fue su regreso. Será interesante ver sí ese segmento será emitido finalmente.”

El arresto de Jeff Hardy le deja en una complicada situación

Hace dos fines de semana Jeff Hardy fue detenido por provocar un accidente bajo los efectos del alcohol, aunque no se descarta que haya consumido otras sustancias. A pesar de no haber daños personales los daños económicos fueron elevados.

Los hechos se produjeron en el Concord Parkway de la ciudad de Concord, en Carolina del Norte. Alrededor de las 8 de la noche. El suceso costó una cantidad que rondaba los 8000 dolares.

 

Evidentemente WWE ha salido al paso de este hecho, con un pequeño comunicado:

“Jeff Hardy es responsable de sus propias acciones personales. Estamos investigando el asunto y esperando información de los oficiales locales de las fuerzas del orden público”.

Recordamos que ya el luchador ya cuenta con dos sanciones por violar la política de bienestar. De confirmarse una tercera, acarrearía la suspensión inmediata y el despido de la empresa.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"