Abucheos al evento Crown Jewel en el segmento de Undertaker en SmackDown 1000

Abucheos al evento Crown Jewel en el segmento de Undertaker en SmackDown 1000. El evento de Arabia Saudí está ne boca de todos. Puede que a unos les guste y a otros no. Pero sin duda alguna, tras el show de ayer, vuelve a acaparar todos los titulares de prensa. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles de lo sucedido.

 

 

El evento de SmackDown 1000 terminó con la presencia del ring de Undertaker. Unas pocas palabras en torno a su próximo combate en Arabia Saudí. Donde los fans, abuchearon la mención al evento de Crown Jewel. Un gesto, que seguro que arrincona aún más a la emreesa, a la hora de tomar una decisión.

Parece que la idea final, es que se lleve a cabo el evento, en la fecha estipulada, el 2 de Noviembre, en suelo Saudí. Aunque la sombra de una cancelación, o una reubicación sigue volando cerca.

 

Cartelera Actualizada para WWE Crown Jewel

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs participantes por anunciar.

WWE Crown Jewel se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre en Arabia Saudita.

Cabe destacar que la empresa ha conseguido las participaciones de Brock Lesnar y Shawn Michaels debido a la gran suma de dinero que ha desembolsado Arabia Saudí. Por lo que dejar de lado el territorio Saudí, podría cancelar la participación de los dos. ¿Que hará WWE? No ha habido mención alguna al territorio del país en está semana.

Planeta Wrestling seguirá informando ante esta situación.

blackfriday tienda de baloncesto