¿A quién ha firmado la WWE del Mae Young Classic 2018?

¿A quién ha firmado la WWE del Mae Young Classic 2018? | El Mae Young Classic de este año, siendo la segunda edición de la WWE, trajo otras 32 luchadoras al Full Sail University y no vamos a echar a perder las cosas aquí, pero ya sabemos quién se enfrentará en la final de Evolution.

Mia Yim superó en grande y dejó brillantes  sensaciones en esta segunda edición del Mae Young Classic y la multitud gritaba “por favor firmen a Mia” cuando Triple H salió para dirigirse a los fanáticos. A pesar de que ya había terminado, se notó en Wrestling Observer Radio que nadie del Mae Young Classic de este año que aún no estaba en la lista había firmado un acuerdo de la WWE.

“Mia Yim se puso realmente over … así que nadie firmó esta mañana. Escuché que puede haber un par de personas que cerraron sus actuaciones aquí y cuando cantaban “firmen a Mia”, Triple H casi dijo que sí.”

El Universo WWE tiene mucho que decir en situaciones como esta y parece que Mia Yim tendrá la oportunidad de llevar su talento a NXT o incluso al roster principal muy pronto. Ella está lista después de todo y ha sido una cara en la escena independiente desde hace un tiempo. También fue campeona femenina de Impact Wrestling. Pero a partir de ahora, WWE no ha dado el salto al hecho de haber fichado a alguien que aún no tenía un trato.

Comentaristas del Mae Young Classic 2018

Stephanie McMahon ha anunciado quienes formarán el panel de la mesa de comentaristas de esta segunda edición del WWE Mae Young Classic. Pues contaremos con Renee Young, la WWE Hall of Famer Beth Phoenix & Michael Cole reemplazando a Jim Ross y Lita, quienes asumieron el papel el año pasado. Es interesante saber que Renee Young estará debutando también como comentaristas en WWE RAW en el show previo de Summerslam.