Rusev defenderá el campeonato de los Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura en WWE Royal Rumble 2019
 

3 rachas  que podrían romperse en WWE Royal Rumble 2019

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Del mismo modo, cada racha tiene su final. La racha de victorias de Undertaker en WrestleMania no fue una excepción, ni tampoco la racha invicta de Asuka o Goldberg. WWE a menudo hace un trabajo brillante en la protección de las rachas.

Cuando deciden romperlo, a menudo les da a los fanáticos un momento para recordar. Nadie puede olvidar la reacción del fanático en la primera fila cuando Brock Lesnar derrotó a The Undertaker en WrestleMania XXX.

A pesar de que WWE no está publicando rachas o récord de victorias o registros en este momento, no significa que no haya ninguna. Un buen número de rachas corren el peligro de romperse en el Royal Rumble PPV de este año. En este artículo, echaremos un vistazo a algunas rayas que podrían romperse en el evento.

# 3 La racha de PPV(eventos de pagos por ver) invicta de Finn Balor en combates individuales.

Finn Balor ha perdido muchos combates en la WWE. Sin embargo, desde que ascendió a la Roster principal ( RAW y Smackdown), el ex líder de Bullet Club nunca ha perdido un combate individual en un PPV. Había sufrido derrotas en varios combates de varios hombres durante este tiempo. Por ejemplo, la Elimination Chamber 2018, el combate fatal de 5 contrincantes en las Luchas extremas de 2017, etc.

 

Ganó el Campeonato Universal en su debut en PPV contra Seth Rollins en SummerSlam 2016. Ganó su combate contra Bray Wyatt en SummerSlam y No Mercy, AJ Styles en TLC todo en 2017 y Baron Corbin en luchas extrema  y SummerSlam en 2018.

Y por último, pero no menos importante, Balor conquistó a Drew McIntyre, con un poco de ayuda de Dolph Ziggler. Sin embargo, dado que Brock Lesnar es muy favorecido para retener el Campeonato Universal, esta racha puede terminar abruptamente en Royal Rumble.

 

# 2 La racha de apariciones en el  Royal Rumble tradicional de Rusev

Si bien no hay ninguna ley que prohíba que alguien tenga una participación en el Royal Rumble, es posible que este sea el caso con Rusev.

Desde que hizo su aparición en el Royal Rumble Match en la edición de 2014, Rusev ha aparecido en todos los combates tradicionales de Rumble desde entonces. En 2014, no duró mucho. En 2015, el Bruto búlgaro fue el subcampeón.

 

En 2016, llegó al número 2 y fue eliminado rápidamente por el entonces Campeón Roman Reigns de la WWE. En 2017, Rusev duró apenas 22 minutos. En 2018, volvió al número 2 y duró media hora.

Con Rusev programado para defender su Campeonato de los Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura, existe una gran posibilidad de que la pequeña racha de apariciones en Royal Rumble de Rusev se rompa este año.

# 1 La racha ganadora del Ronda Rousey en partidos combates individuales.

Ronda Rousey hizo su primera aparición en la WWE en el evento Royal Rumble el año pasado. Después de que Asuka ganó el primer combate Rumble femenino, Ronda llegó al cuadrilátero y señaló el cartel de WrestleMania

Desde entonces, ha estado luchando regularmente en RAW, a diferencia de su homólogo masculino Brock Lesnar. Rousey ha sido bastante consistente en el ring sin perder un solo combate. Ella estuvo invicta en cualquier formato de combate en WWE hasta el último episodio de RAW, donde el equipo de Sasha Banks y Bayley derrotó al equipo de Natalya y Rousey.

Rousey ha derrotado a gente como Alexa Bliss, Nia Jax, Natalya y Alicia Fox en los últimos meses. Entonces, ¿puede Sasha Banks hacer lo impensable y derrotar a la mujer más mala del planeta?