Combates SummerSlam 2019
 

3 combates rumoreados para WWE SummerSlam 2019. Después de lo sucedido anoche, tres combates parecen claros para el evento del verano.

3 combates rumoreados para WWE SummerSlam 2019

Shane McMahon vs Kevin Owens

Después de destrozar a Shane McMahon en indiscutiblemente una de las mejores promos de todos los tiempos en el episodio anterior de SmackDown, Kevin Owens atacó al ex Comisionado de SmackDown esta semana en la Marca Azul.

Por lo tanto, uno podría ver a WWE bellamente depositando las migajas de pan para una rivalidad intensa entre el dúo que conduce a un enfrentamiento en el evento más grande de WWE del verano.

Una pelea entre el Prize Fighter y Shane O’mac seguramente atraerá mucha atención si WWE continúa avanzando con la misma intensidad.

En otra nota, Shane McMahon ha estado presente en algunas de las rivalidades más importantes de la compañía durante los últimos meses y, por lo tanto, sería apropiado para él tomar un respiro poniendo over a Kevin Owens en este enemistad reciente.

AJ Styles vs Ricochet por el US Championship

AJ Styles derrotó a Ricochet para convertirse en el nuevo campeón de EE. UU. en Extreme Rules. Sin embargo, no ha terminado la rivalidad entre los dos.

Ricochet unió fuerzas con The Usos, esta semana en Raw para enfrentarse a Robert Roode y The Revival en un combate de 2 de 3 caídas y mientras que los babyfaces siguieron ganando, no fue exactamente un final feliz para ellos. Sí, The Bullet Club realizó una visita sorpresa después del combate para atacar a Ricochet y se mantuvo en pie sobre el ex campeón de EE. UU. para terminar el segmento.

Por lo tanto, parece que la WWE está interesada en prolongar esta enemistad al menos hasta el SummerSlam y una posible revancha entre el dúo podría estar en la cartelera para el 11 de agosto en SummerSlam.

Finn Balor vs Bray Wyatt

Después de semanas y semanas de especulaciones, Bray Wyatt finalmente regresó esta semana en Raw para atacar a Finn Balor y una posible disputa que lleve a un combate en SummerSlam parece no ser una obviedad.

En otra nota, el Boss of the Balor Club ha pedido algún tiempo de descanso después de SummerSlam 2019 y, si se tienen que creer los informes, WWE le ha otorgado el mismo. Por lo tanto, podría ser una de las razones por las que perdió el título Intercontinental ante Shinsuke Nakamura en Extreme Rules.

Además, dado que es probable que Finn salga de WWE TV después del 11 de agosto, WWE podría hacerlo perder ante Wyatt en el evento más grande de WWE del verano. Bueno, pase lo que pase, un gran dreamatch parece estar en juego en las próximas semanas y seguramente generará muchos rumores, además de que seguramente aumentará la audiencia.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.