1500 personas abandonaron el edificio durante un segmento de WWE Raw

0
WWE Raw

La marca roja está buscando hacer muchos cambios para poder seguir teniendo un buen contenido de calidad en el programa más longevo de la empresa, el de la marca roja. Lo cierto es que tantos años en la élite es comprensible que haya bajones, pero actualmente queda claro que Raw queda relegada a un segundo puesto.

Debido a las historias tan repetitivas, por más roster que tenga no consigue sacar el máximo rendimiento y por supuesto que la gente ya se cansa de ver a los mismos luchadores en las mismas historias. Es más, han tenido que utilizar a un luchador de la marca azul para intentar hacer cambios.

Los campeonatos por parejas ya están en manos de las campeonas a las que se las compara con RK-Bro un equipo que cae bien a la gente y compuesto por dos luchadoras que iban por libre pero que sin planes a corto plazo han ganado los campeonatos para dar prestigio.

En el caso de Raw, ha tenido que tirar del jefe tribal, el linaje. Lo más destacado del programa que manda en la compañía y en este caso la cara de la empresa. Pero hubo un segmento que a la gente no les gustó para nada, se trataba de la visita al patio de juegos de Alexa por parte de la campeona.

Una historia demasiado infantil según las críticas de los fanáticos en redes sociales que provocaba el abandono de la gente de la arena en el momento que se llevaba a cabo. Sorprende ya que no es común que tanta gente abandoné la arena tan de golpe mientras se desarrolla una storyline.

Se supone que estos segmentos están dirigidos a una audiencia más joven pero, como dijoDave Meltzer en Wrestling Observer Radio, causó que muchos fanáticos abandonaran la arena.

“Este realmente fracasó”, dijo Meltzer sobre el segmento. “Tenían alrededor de 8.000 en el edificio, lo cual no está mal, no es bueno. Quiero decir que está bien. La gente se iba en masa durante este segmento. Escuché que se fueron 1500 personas. No es que se fueran, pasaron a un segundo plano y volvieron. Salieron y se fueron a casa a las 10 en punto. La gente se iba a casa a las 10 en punto, lo que nunca había escuchado de personas que regresaran a casa en ningún número durante un Raw en vivo y esta fue la primera vez y fue este segmento “

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

[amazon box=”B098B8XJLF,B07N71RK5J,B07PSL7NK2″ grid=”3″]