The Creed Brothers ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic en WWE NXT Vengeance Day

The Creed Brothers

Esta noche se lleva a cabo la final del WWE NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 donde MSK se enfrenta en la final a The Creed Brothers, cuál de ellos se convierte en los ganadores de este año.

El legado del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Uno de los torneos celebrados en WWE que se ha convertido en uno de los más populares es el Dusty Rhodes Tag Team Classic, a lo largo de los años hemos podido ver a muchos equipos que se han coronado ganadores en increíbles finales que quedan para el recuerdo en la historia.

MSK y The Creed Brothers combaten en la final

En esta edición los dos equipos que colisionan en la final son Nash Carter y Wes Lee, MSK vs Julius & Brutus The Creed Brothers, ambos equipos tienen el mismo sueño de ser nombrados como los ganadores de este año y por eso se baten en duelo esta noche en la edición especial de NXT Vengeance Day.

Los finalistas llegan al ring y comienzan el combate con los Creed Brother con la ventaja sobre Wes Lee, este hace lo que pude para sobrevivir al estilo de lucha de Julius & Brutus quienes saben como conectarse a la perfección, así hasta por fin entra Nash Carter y logra darle vuelta al asunto retomando el control.

The Creed Brothers hacen historia en NXT 2.0

La lucha continua MSK saca lo mejor de su arsenal y se combinan para hacerle daño a sus oponentes pero estos se reúsan a saborear la derrota, para poder terminar esto de una vez Julius aplica un salto desde la tercera cuerda sobre Nash Carter, 1 2 3 The Creed Brother se convierten en los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022, de esta forma ganan una oportunidad por los campeonatos en pareja de NXT 2.0.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.