WWE noticias: AJ Styles nuevo campeón de WWE

AJ Styles derrotó a Jinder en el main event de Smackdown Live

Noche espectacular la que acabamos de vivir desde Manchester, Inglaterra, con un main event de Smackdown Live que nos ha hecho aguantar la respiración hasta el último segundo. Jinder Mahal se enfrentaba a AJ Styles en el combate que podía cambiar su vida de manera definitiva ya que era el paso previo a enfrentarse a «la bestia» Brock Lesnar. AJ Styles tampoco podía dejar pasar la oportunidad ya que a buen seguro que le habría gustado ocupar ese lugar en el ring, y así lo demostró desde el principio del combate en el que salió a por todas. 

Con un Jinder desconocido y un AJ Styles sabiendo lo que mejor sabe hacer, dar espectáculo y poner a su rival a su altura, los Singh Brothers no tardaron en aparecer cuando peor se le ponían las cosas a Jinder. Pero AJ Styles, que sin duda habrá aprendido la lección este fin de semana en la gira española, no se dejaba sorprender y machacaba a los hermanos dejándoles fuera de combate en los aledaños (nunca mejor dicho). Jinder se quedaba solo ante el peligro, pero conseguía conectar su finisher a un AJ Styles distraído. Hasta esta noche el finisher de Mahal había sido letal, pero AJ sacó fuerzas de donde no había y consiguió estirar la pierna hasta las cuerda para salvarse de la cuenta de tres. 

Ambos luchadores se dirigieron hacia la esquina donde AJ Styles sorprendió a Jinder con una guillotina que le dejaba aturdido y aprovechaba así para conectar su fenomenal golpe de antebrazo y acabar con el reinado de un Jinder que no daba crédito. Noche histórica la que hemos vivido ya que es la primera vez que se corona a un campeón mundial de WWE fuera de Estados unidos, sin duda un gran gesto de WWE con la afición británica. Inmediatamente la televisión rotulaba el combate de cara a Survivor Series y será Brock Lesnar vs. AJ Styles y nosotros no podemos esperar a que llegue el 19 de Noviembre para verlo en directo en WWE Network.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!