Se anuncia el Dark match de cara a NXT TakeOver War Games con Pete Dunne en él

Pete Dunne tendrá doble lucha en el evento del día 18 de Noviembre. Además de hacer equipo junto a Mark Andrews, para enfrentar a Tyler Bate y Trent Seven. Estará también en el Dark Match del evento. En un combate que estará fuera de las cámaras. Y que además tendrá como objetivo principal el campeonato de Reino Unido. El luchador elegido para enfrentarse al británico es Johnny Gargano.

 

Cabe destacar que el evento de los War Games se celebrará el próximo sábado 18 de Noviembre desde Houston. Y será el día antes de que WWE celebre el evento Survivor Series. Uno de los 4 grandes eventos anuales de la compañía. Donde estarán los rosters de RAW y SmackDown.

 

Cartelera de cara a NXT TakeOver Houston: War Games

WWE NXT Takeover: War Games se estará presentando en el Toyota Center en Houston, Texas.

 

Por ello la marca de desarrollo de WWE ha preparado una gran cartelera:

Campeonato de NXT

Drew McIntyre contra Andrade Cien Almas

Tras su paso atrás abandonando WWE, Drew ha vuelto más fuerte que nunca y ya tiene un título que defender.

Campeonato Femenino de NXT

Fatal 4 -WAY: Kairi Sane, Peyton Royce, Nikki Cross y Ember Moon. Cabe destacar que será coronada una nueva campeona. El título está vacante desde que Asuka renunció a él tras una lesión. Justo después de eso, la japonesa subió al main roster de la WWE.

Aleister Black frente a Velveteen Dream

SAnitY contra The Undisputed ERA contra The Authors of Pain y Roderick Strong (WarGames Match)

Los equipos de tres miembros de SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain), ERA indiscutible (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) y The Authors of Pain (Akam y Rezar) y Roderick Strong. Estarán luchando en una jaula enorme, que rodea los dos rings.

Los tres equipos estarán contenidos dentro de jaulas de tiburones separadas por la entrada, con un miembro de cada equipo (según lo elija su escuadrón respectivo) que comience la lucha.

Pete Dunne junto a Mark Andrews serán los rivales de Tyler Bate y Trent Seven